MugenDramon -06-

46 8 43
                                    

El combate continuaba preocupando a los jugadores, mientras la barra del enemigo apenas y se había reducido.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Para Numasef era absurdo, solo preguntándose a si mismo sobre la fuerza del enemigo.

Todo apuntaba a una batalla de jefe como si del legendario Wither se tratara, un monstruo bastante destructivo que no le importan los danos que generan sus ataques en el mundo.

Solo continuara moviéndose hasta que su barra de vida fuera reducida a 0, pero en cambio, ahora frente a ellos, se encontraba un enemigo molesto de enfrentar, el cual no había encontrado un punto débil aun.

Tio_Sam revisaba su inventario muy rápido para arremeter contra más enemigos.

Por ello, viendo el panorama decide cambiar a un machete táctico que lleva consigo, como su herramienta de combate cercano bastante efectiva, para acabar con algunos enemigos que aparecían cerca, pero no se mueven tan rápido.

Numasef respiraba un poco agitado, por lo que decide colocarse atrás del grupo para recuperarse por el desgaste físico que tiene su cuerpo, Redblind trata de ayudarle, apoyándole con algunos objetos curativos y protegiéndolo junto a Manguito que dispara con sus armas, las cuales lanza al suelo al quedarse completamente vacías.

Luego comenzaba a buscar en su inventario, Redblind se mantuvo observando a la chica de cabello negro que de su pequeña mochila saca una escopeta con la que provoca un poderoso retroceso de los enemigos.

Permitiendo que RedBlind pudiera tomarse un respiro y la chica de amarillo se mantiene en un solo sitio preparándose para disparar de nuevo, cuidando no malgastar su munición gracias a los equipos delanteros/

Mientras Cr se encargaba de los enemigos que Kotarou no dejaba de invocar, pero se notaba como era obligado a tomar una posición meramente defensiva, volviendo a entrar en la pared.

En cambio Dark se relajaba como podía, mirando arrodillado como las hordas de monstruos se vuelven cada vez más fáciles de manejar.

Dejando a Cr.

*SONIDO DE CORAZON FUERTE*

Destruyendo a varios de estos enemigos, tomando decisiones bastante agresivas en ocasiones, como arrancar cabezas de un solo tajo de su espada, que era ensuciada con la sangre de sus enemigos.

Y poco a poco le costaba mas desgarrar su piel, cuando su arma perdía bastante filo, simplemente la arrojaba a un monstruo araña enterrándola en su rostro, para después abalanzarse con sus compañeros conmocionados, atacándolos con sus propias manos.

Los monstruos araña retroceden lastimados y el primero cae al piso muerto, desvaneciéndose dejando solo algo de telaraña, junto a la espada inservible de Cr.

Redblind suspira un tanto cansada mirando atrás como sus compañeros analizaban el piso para descubrir si no existe una forma de simplemente evitar tanto trabajo matando este jefe.

— Debo admitir, que traer a tu amiga Ender... Fue bastante útil Sam —Dijo Redblind mientras bajaba su arco para no gastar mas flechas

—Muy bien es hora de acabar con esto —Dijo Ixi agachado tocando el piso analizando la estructura de la sala.

TRACE ON

Lograba observar un gran circuito compuesto por varias conexiones entre si que daban como punto principal un bloque especifico, a diferencia del encantamiento de aquella vez en la cueva, estos bloques tienen un ruido diferente.

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora