La Señal - 1

84 14 32
                                    

El gigantesco bioma de pantano está lleno de todo tipo de criaturas, como las pequeñas y coloridas ranas que cantan iluminadas por el esplendor de la luna cuadrada del mundo minecraftiano. Las chicas slime que solo se mantienen rebotando como conejos, solo observando sus alrededores, notando las distintas formas de sus diferentes compañeras, pero sobre todo la ausencia de humanos.

En una cabaña iluminada por unas linternas naturales colocadas por anteriores visitantes, de la cual sale una pequeña cantidad de humo, pues dentro de esta cabaña con una alta estructura a la que se puede acceder a través de unas escaleras de madera, seguido de una pequeña puerta que evita el paso de todos los zombis curiosos.

No es demasiado grande, pero una bruja no necesita muchas cosas para sobrevivir, con algo de espacio para estanterías, una olla y una cama es realmente feliz poder habitar todos los días en este recinto.

Una sala, Un cuarto, no hay mucho más, por ello un joven de cabello negro que ahora mismo se encontraba sentado por cortesía observando como una chica con el cabello muy oscuro y unas adorables orejas de gato, se bebe un poco de sopa de hongo en el cuenco.

Mientras, la Aprendiz de bruja concentrada combinaba los materiales necesarios echándolos en el caldero gigante revolviéndolo muy concentrada, según el libro en sus manos tenía casi todos los requisitos pare generar la poción deseada, esto le pintaba una adorable sonrisa en el rostro de Britanny la Aprendiz de Bruja.

Sonico el joven de cabello negro sentado, solo trataba de analizar a la chica que podría contestar todas sus dudas, que según Britanny era una muy poderosa bruja con bastantes años, con conocimientos que se remontan a la antigua era de las guerras.

Pero el joven tiene sus dudas, sobre la sabiduría de una chica que bebe de un cuenco, como una chica un poco maleducada, sorbiendo y generando ruido, lo que suena de muy mal gusto.

(Un brujo antiguo, ¿No debería ser un hombre de edad avanzada con barba blanca? Esto es una Loli, aunque bueno, siendo que este mundo está basado en el anime, no debería sorprenderme que tenga miles de años)

Sonico solo acariciaba su barbilla cerrando sus ojos queriendo llamar a su mente una imagen más sabia de un brujo místico de la época medieval, sin embargo, Lily, solo lo vuelve a traer al mundo terrenal haciendo un ruido golpeando fuerte la mesa.

–Ilústrame con tus más grandes dudas, joven aventurero –Dijo ella de un tono bastante tranquilo, ignorando la mirada del chico pelo negro.

–Primero... ¿Dónde está Creeperina?

Esa pregunta provocó un gesto repulsivo en el rostro de la chica gato que continuaba sorbiendo sopa, ella ciertamente esperaba un estilo diferente de pregunta, pero aguantando las ganas de reír, solo puso otro cuenco vació en la mesa que estaba llenándose de estos.

Una mesa bastante desordenada donde el joven pudo identificar una extraña hoja con una serpiente que se come la cola de otra serpiente, que terminaba comiéndose la cola de la primera, acabando en una clase de infinidad reptil.

–Hablas de la chica Creeper ¿Qué viaja contigo? Como sabes ella es una vieja amiga mía, bueno, ella solo toma un pequeño viaje de reflexión –luego de eso comenzó a llenar otro cuenco con sopa de hongos, esto hizo que el joven hiciera un gesto de asco pensando en cuanta sopa pudiera ingerir la criatura frente a sus ojos– tranquilo, durante la noche los monstruos están más pendiente de asesinar humanos que para matarse entre ellos.

– ¿¡Forma de calmarme es esa?!

– ¿Bueno, esa es tu única consulta? O sigue en la parte donde continúas juzgándome por mi apariencia –Dijo de forma cortante.

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora