MugenDramon -The End-

60 8 49
                                    

Tio_Sam miro al poderoso dragón que acababa uno por uno con sus compañeros, siendo probablemente el siguiente, intento alcanzar a su amiga Redblind qué tirada en el suelo le costaba mucho levantarse.

Ese último ataque les había afectado, pero todavía estaban determinados hasta el final.

Debido a la complicación de puntería del monstruo, pudo permitirse apoyar a su compañera que yacía en el suelo algo agitado y cansado, este le ofrece algo de curación.

Redblind recibe la poción sanando sus heridas, pero sus secuelas de cansancio por el combate le hacían difícil mantenerse de pie.

Ixi por su parte había permanecido lejos de los ataques de MugenDramon, por un tiempo, preparándose antes de pasar al frente para apoyar a sus compañeros.

El grupo de 3 se reunía para acabar con la criatura que dejaba de moverse, permitiendo a los jugadores descansar otro momento.

MugenDramon volvía a entrar unos segundos en estado de enfriamiento antes de atacar nuevamente.

— ¿Te encuentras bien?, ciega —Pregunto Tio_Sam tomando el hombro de su compañera.

—Ixi... Numasef sigue... vivo? —Pregunto ella viendo varios agujeros y el desastre en todo el campo de batalla destruido.

—La mayoría solo están inconscientes, se recuperarán, pero claro, siempre y cuando acabemos con esa cosa...

MugenDramon parecía estar comenzando estar activo, uno de sus cañones se cae, dejándole solo con sus ataques físicos y sin depender más del tiempo de carga para atacar.

—Se está reiniciando, va a desprenderse de cada parte de su cuerpo para luego volver a formarse... ! SE REGENERARA!

—Volveremos al inicio... ¡QUE SE JODA! —Grito determinado Tio_Sam apretando el puño.

MugenDramon se estaba preparando para iniciar una restauración inmediata, cancelando sus órdenes de atacar.

Redblind solo se calma un poco mirando a sus dos compañeros.

—Lo hemos dado todo y esta mierda no se muere... —Dijo Redblind recordando todo el dañó causado al dragón.

—No vamos a desistir muchachos, sé que parece duro, pero falta poco, he estado practicando algo... Funcionará, los 3 acabaremos a este estúpido dragón —Dijo Ixi. 

—¡CHICOS!

El grupo se giraba hacia el paisaje de bosque destruido a sus espaldas, con varias árboles caídos y agujeros por todos lados, entre todo ese paisaje una figura femenina se acercaba saltando hasta llegar hasta ellos.

Juliet parecía algo cansada, por lo que pide unos segundos para recomponerse y suspira agotada, Tio_Sam teorizaba que es por la carrera, pero las señales de marcas como rasguños en su cuerpo, junto a su ropa algo rota, denotaba que tuvo un duro co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliet parecía algo cansada, por lo que pide unos segundos para recomponerse y suspira agotada, Tio_Sam teorizaba que es por la carrera, pero las señales de marcas como rasguños en su cuerpo, junto a su ropa algo rota, denotaba que tuvo un duro combate anteriormente.

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora