Primer encuentro

105 9 69
                                    

Dentro de la cueva donde los jugadores liderados por DarkChaos habían logrado destruir el muro encantado, dejando ver una gran cantidad de oscuridad profunda del otro lado, donde emerge una chica de cabello blanco, capaz de controlar unos peligrosos tentáculos negros.

Que a Manguito no le hacen ni puta gracia y los demás solo intentan evitar lo más posible tenerlos cerca.

Pero DarkChaos no quiere detenerse a dialogar con la chica monstruo, quien luego de hablar un poco parece algo confundida, cuando Ixi hace referencia al dragón metálico que parece estar poco a poco infectando al bosque y los monstruos.

Tio_Sam solo muestra una postura estrictamente neutral contra el argumento de atacar de lleno a la chica de cabello blanco, pero Ixi parece algo preocupado por el comportamiento tan repentino del sanguinario Dark.

Él solo apuntaba directamente al cuello de la chica, que se cubre usando uno de sus tentáculos, defendiéndose entre estos tentáculos, cubiertos por una energía púrpura, el cuchillo de DarkChaos, que este arranca de golpe hacia atrás para volver a intentarlo.

Pero es interrumpido por un pequeño percance.

–¡¡¡MAMAGUEBOOOOOOO!!! –un fuerte grito de una chica de tamaño pequeño interrumpe a Dark que es golpeado en la cabeza, por el cuerpo reducido de Manguito_Dulce.

Todo esto gracias a que Ixi le lanza directamente a Manguito al rostro a Dark para calmarlo, esto fue principalmente idea de la chica, al joven no le pareció prudente, pero pensé que sería bueno para ella intentarlo igual, por ello Manguito agarra fuerte del cabello a Dark.

DarkChaos tomaba su cuchillo tratando de sacarse a la jugadora problemática de su cabeza, mientras el resto solo se preguntaba seriamente cuanto llevaban perdiendo el tiempo en este lugar.

Mientras DarkChaos le gritaba a sus compañeros acusándolos de traición, Ixi tuvo que dar un paso al frente, para tratar de calmar a su amigo, algo que era bastante complicado, pues Manguito se puso cada vez más salvaje con el DarkChaos, estaba liberando tanto odio desenfrenado, que Ixi tuvo que detener quitando a Manguito de la cabeza de su compañero.

Dark grito muy enojado por todo el dolor que le provoco la chica vestida de amarillo, pero ella solo responde sacando su lengua, mientras escala como un pequeño animalito, para ponerse en el hombro de Ixi.

(Quizás debió haber pensado otra forma de controlarlo, pero de esta forma se le quita un poco la inquietud a Manguito, qué mujer tan energética)

Ixi_muramasa saca una de sus espadas sin intenciones de desafiar a su compañero, solo como un escudo, una barrera con la que evitar los ataques del jugador enojado que empuñaba un cuchillo y frunce el ceño con un "obstáculo enfrente".

– ¡QUITA IXI! Me la voy a cargar, no me importa que esto sea un nido de monstruos, ¡me da igual! El único monstruo bueno, es el monstruo muerto

Eso explico su compañero Dark, moviendo su arma de un lado a otro de una forma amable (viniendo suyo) pidiendo a Ixi que solo se apartara de en medio, porque pensaba acabar con la vida de esta mujer. La Ender solo se mantiene tranquila, haciendo un gesto con sus manos, creando un defensa con sus tentáculos, pero contrario a lo que estaba acostumbrado Ixi, solo explica muy brevemente.

–No seas tan impulsivo amigo, y mejor no mates a Blancanieves solo por tu capricho –Dijo algo que a Dark, solo le hizo enojar.

– ¿Qué sucede contigo? Solo matémosla, avanza a ese lugar y recolectemos lo que ese cuarto oculte... Llevamos mucho tiempo aquí, debes entender que seguir retrasando nuestra estancia aquí, puede ser vital para el bosque, ¿no?

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora