Durante la noche, la luna continuaba brillando siendo la única esperanza de luz en un bosque abandonado. Por todos lados, no habían mas que simples paisajes limitados por formaciones de arboles, carente de vida animal, carente de criaturas monstruosas acechando entre las sombras en busca de victimas.
Pero sobre todo.
Un refugio donde la chica Creeper podía sola sentarse a reflexionar un poco agitada, limpiándose la ropa notaba las heridas ligeras en su piel, pero no eran nada que necesitara medicación o atención inmediata.
Solo observo uno de los arboles a su lado, del monto que hay en este bosque, recordando la figura de la alta chica ender que tuvo una lucha directa con ella.
Fue demasiado salvaje para su gusto.
Un encuentro entre chicas no debería ser tan brusco, lo mas normal hubiera sido solo conversar sobre sus problemas y seguramente serian amigas.
Pero cuando la Ender se puso a la defensiva, sin entender las motivaciones que llevan a la Creeper a ponerse en contra de los de su raza, ella solo pudo encontrar una solución como solo ella sabia.
Luchando.
Se dice que los verdaderos guerreros pueden descubrir los sentimientos de sus contrincantes a través de un combate.
Sin embargo, la chica ahora solo quiere descansar otro poco, sintiendo como su cuerpo no rogaba por ayuda, solo estaba cansado.
Aunque, al escuchar otro sonido entre los arbustos, se sintió como jugador de Pokémon cuando se atraviesa un Npc para luchar.
Bien frustrado.
A punto de gritar fuerte, se giraba para ver a quien no le deja descansar, solo para detenerse.
Notando los lentes que resplandecen por la luz lunar, los googles de chico de cabello negro que se acercaba a la chica Creeper.
– ¿Sonico? –pregunto ella como si sintiera que estuviera en un sueño.
– ¡Claro estúpida! –Dijo cruzándose de brazos, provocando que ella supiera que no era nada falso– vine a verte, tardabas mucho, Lily me dijo que si caminaba en esta dirección te hallaría... No hay monstruos, ¿raro no?
Creeperina se mantiene en silencio bajando la cabeza, cuando Sonico se concentra observándola no puede evitar decir en voz alta.
– ¡AISH! ¿PERO QUE PASHO? –Con voz de un humano que siempre pregunta la hora
Creeperina solo hace un gesto con sus manos para no preocupar al jugador SonicoGamer, sin embargo, ella internamente solo quería que no preguntara mas sobre su condición actual, tenia miedo que se sintiera culpable y fuera en busca de la Ender.
Debido a la personalidad de Laura, seguramente terminara luchando muy emocionadamente con Sonico.
Los idiotas se llevarían muy bien.
–No nada –Dijo mirando a otro lado– me caí de una escalera
Dijo eso ultimo riéndose un poco, aunque a Sonico no le pareció una respuesta convincente, por lo que intento interrogar a Creeperina.
Pero ella soltó un dato bastante aleatorio para desviar su atención.
– ¿No has escuchado de las escaleras que aparecen al azar dentro del bosque? Esas que no llevan a ningún sitio, me subí en una por curiosidad y mientras bajaba como mensa me caí.
–Que creativa –Dijo al darse cuenta del engaño.
–Oye soy buena bajo presión –Dijo orgullosa de su método
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...