¡Somos pobres!

110 11 55
                                    

Ahora frente a los ojos de Sónico estaba uno de los humanos que tanto tiempo había estado buscando, tomándose un respiro, luego de un momento un tanto extraño Sonico jala la oreja de su amiga monstruo, mientras el resto del grupo parecía llegar al escenario donde ninguno conoce las intenciones del nuevo jugador.

La sola idea de alguien más llegando a este mundo era absurda e hizo fruncir el ceño a Cr, ha pasado demasiado tiempo desde que conocía un nuevo jugador, para todos era un poco incómodo que alguien se presentara tan repentinamente.

Pero Sonico quiso dejar una buena primera impresión levantando la mano alegremente, los jugadores solo se mantienen a una distancia prudente, aunque Dark parece empuñar su confiable "Chaos Knife", sin quitarle los ojos a Creeperina.

(¿Qué pasará ahora?)

Se preguntó Creeperina notando la presencia imponente que intentaba intimidarla, ella sabe que no era del todo bienvenida entre la especie humana, han sucedido tantas cosas en este mundo, igualmente se siente cómoda al lado de Sonico.

Suspiro un poco para relajarse, vuelve a tomar aire cerrando sus ojos y dando un salto hacia atrás muy repentinamente, que tomo por sorpresa a Sonico que ve un corte limpio en el aire que casi corta el cuello de su amiga.

!!!

Sonico no podía creer la velocidad del jugador, un poco impotente ve como la chica Creeper puede prever el ataque del jugador. Dark se siente un tanto frustrado, haciendo un gesto con sus dientes, sus compañeros no le toman importancia a sus acciones.

Sonico era nuevo y para ellos, solamente era una chica que seguro recluto temporalmente, mantener un monstruo entre las filas era muy escaso.

Aunque ahora Tio_Sam se encontraba tratando de mantenerse alerta dentro de la cueva, la chica monstruo se sigue manteniendo raya, ninguno ha olvidado la situación de conflicto entre sus especies.

Si no hay diferencias visibles, si todos en realidad pueden llegar a tener las mismas capacidades, pues un humano con el uso correcto de la alquimia puede llegar a provocar tanta destrucción, como un Creeper con su puño. Pero, la batalla constante, provoca que estos jugadores prefieran mantener cierta distancia.

Y no importar que Dark acabara con la vida de esta chica, Sonico no aceptaría eso, por lo que trataba de acercarse al jugador que hiere a su amiga, sacando de su inventario una espada de hierro.

Vergil solo observa las intenciones de su compañero, deseando saber, con lujo de detalles, las habilidades de este jugador, que había aparecido de un momento a otro, desde el bosque, pateando a manguito.

Aunque eso último eventualmente todos lo hacen.

—Más te vale apartarte —Dijo Dark viendo como Creeperina demostraba tener agilidad.

Pero nada más alejado de la forma de pensar de la chica, desde su punto de vista, al relajarse pudo observar en la oscuridad creada por su mente, una luz acercándose demasiado. Las intenciones violentas de Dark fueron fácilmente manifestadas contra la chica como una señal, un reto que este le había puesto a la chica, pues si ella aceptaba se haría a un lado, pero de rechazarlo, su cabeza estuviera ahora en el piso.

 Las intenciones violentas de Dark fueron fácilmente manifestadas contra la chica como una señal, un reto que este le había puesto a la chica, pues si ella aceptaba se haría a un lado, pero de rechazarlo, su cabeza estuviera ahora en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora