El sonido de unos pasos, mientras una silueta avanzaba entre los árboles, solo llamaba la atención de algunos lobos que en grupo tratan de encontrar a lo que para sus sentidos podría ser un intruso.
PD: Los lobos estan horribles XD
Todos se juntan mirando a lo que causaba esos ruidos con sus pasos, la figura se mantiene con las manos ocultas en sus bolsillos, cuando estuvieron lo suficiente cerca para que la figura se percatara de su presencia, escuchando como gruñeron, la figura miro a hacia atrás, viendo a los lobos que se mantienen en una posición defensiva a la persona.
Sin embargo, solo miro su inventario tratando de encontrar un hueso para alimentarlos.
Los lobos pudieron ver un poco más detalladamente la figura femenina del humano que estaban en el bosque, que había sido cubierto por la sombra fruto de las hojas cubriendo la luz del sol. Sin embargo, ella solo se acomodó los lentes soltando un leve suspiro.
Luego de unos segundos, analizando con su mirada al grupo de lobos y pensando si debería solamente matarlos, pero tampoco quiso hacer un desastre en el bosque que la ponga en una posición peligrosa, por eso, continuo con su camino relajado, considerando que estos animales no le atacarían sin provocación, los lobos se mantienen alerta temiendo lo peor por su parte.
La persona solo se inclina para ver acomodándose los lentes un letrero colocado en un árbol.
"35467"
Esta persona solo suspira tocándose la cabeza un poco estresada, llevaba rato caminando por el bosque y lo único que pudo encontrar con respecto a su misión, era un letrero con una fuente de letra bastante regular, trato de tomar algo con que anotar sobre su posición, abriendo un menú que era invisible para los lobos vio las coordenadas del lugar, mientras anotaba la patética información.
Ella vio como estos animales continuaban algo alterados, por eso, saco de su mochila lo que parece un cofre de color morado que coloco del cual saco algunos huesos que llamaron la atención de estos animales.
Pero justo en el momento que ella lanza los huesos para que ellos los atrapen, estos empiezan a ladrar de nuevo en la misma posición que se encontraba la chica, por los leves nervios mantiene su menú de inventario a la vista para ver lo que estaba detrás de ella.
La figura de otra persona con un cuchillo brillante y que con solo la mirada provocaba una alerta de inmediato en los lobos, pero esto no asusto a la chica, de hecho, ver a este tipo tan peligroso la calmo.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...