Preparacion antes del MugenDramon

38 10 31
                                    

MugenDramon, el dragón metálico, causante de crear la mazmorra del monte infinito.

Un monstruo araña con la habilidad para dividirse, que ataco a los jugadores con muchas sus copias para derrotarlos.

Acabo siendo derrotado por Cr con una estrategia bastante arriesgada.

El limo de magma, fue atrapado por los jugadores, utilizando agua para solidificar su cuerpo por completo, evitando que pudiera multiplicarse al ser asesinado.

La sala donde se ubicaba la puerta hacia el MugenDramon, acepto esto como una derrota.

Generando un leve temblor, permitiendo a los jugadores acceder a la última habitación.

Al último desafío.

Juliet lograba sentir sin mucha dificultad la presencia del gigantesco monstruo metálico, que tan solo esperaba a sus oponentes, aun absorbiendo todo lo que podía del bosque.

Como consecuencias de sus acciones, los arboles continuaban brotando con fuerza, destruyendo sus caparazones metálicos.

La gigantesca fila de monstruos había desaparecido por completo, junto con la creación del monte infinito.

Numasef recibió la noticia de todos estos detalles, gracias a un mensaje enviado por un jugador que comenzó a inspeccionar todos los efectos de su combate en los alrededores.

En el gigantesco bosque de hierro, que milagrosamente detuvo su infección.

Ahora mismo, Numasef sintió un alivio tremendo informando a los jugadores, quien preparados, anticipando su primer movimiento contra MugenDramon, revisan sus inventarios.

Manguito entre todos los jugadores fue directamente a ver como Vergil se preparaba para el combate, dejando su confiable katana en un cofre antes de entrar en combate.

Vergil solo abre una libro que tenía almacenado en su inventario, incrustando en sus paginas y con total naturalidad, piedras preciosas como zafiros y bastante hierro, acaba siendo asimilado por la magia de ese libro.

Los libros de conjuros, son herramientas para que las runas puedan ser activadas, cuando el jugador posee las runas correctas, debe comenzar a moldear utilizando los materiales necesarios.

Para dar vida a una reacción, que finaliza con un poder mágico variable.

En este caso, inscritas en las paginas de este antiguo libro, estaban las runas que Manguito intentaba leer.

Manguito se esforzo como pudo para leerlo, pero Vergil solo le pide que se detenga, reprimiendo la necesidad de la chica de chismear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manguito se esforzo como pudo para leerlo, pero Vergil solo le pide que se detenga, reprimiendo la necesidad de la chica de chismear.

Las invocaciones son fáciles de controlar, pero difíciles de conjurar, por ello, Vergil conociendo las fortalezas del MugenDramon, decide no luchar con su confiable arma de hierro.

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora