Cada una de las pistas debe continuar uniéndose para descubrir la forma de lograr acceder a donde se encontraba la bestia.
Nei preocupada miraba sus anotaciones pensando en las cosas de su visita anterior a ese lugar, tampoco era tanta información como quisiera, careciendo de la principal cosa que deseaba saber, el objetivo de la creación de esta montaña.
Dark continuaba moviéndose con sus compañeros, llevando la información proporcionada por la chica Ender, mientras tanto dentro de la cueva parece un poco distante con el Tio_Sam, quien amablemente rompe el hielo como puede.
Frente a ellos, la energía acumulada dentro de esa absoluta oscuridad, provoca un fuerte sonido de latido, llegando a los oídos del Tio_Sam quien saca de su inventario un arma de fuego y la mujer Ender observa cuidadosamente la silueta que parece formarse en la oscuridad.
(Nunca había escuchado ese ruido antes, esto es nuevo...)
PD:normalmente no necesito explicar esta clase de contexto, pero considerando como maneje el timeline, les explico, los acontecimientos a continuación suceden antes de que Tio_sam lograran destruir el muro que resguardaba a la chica Ender... Sé que es raro, pero la verdad es que había omitido esta parte, espero lo entiendan y puedan continuar leyendo.
El monte infinito, ahora mismo, tiene otro secreto descubierto por el grupo principalmente conformado por Redblind, Lick junto a Ruby, quienes observaban como frente a sus ojos una fuerte mutación cambia las habilidades de las chicas araña.
Ruby trataba de luchar contra ellas, pero se vio obligada sosteniendo unas botellas que agita con velocidad. La mujer araña se ve muy curiosa sobre esto, permaneciendo cruzada de brazos, viendo como la jugadora sacaba un cinturón que de inmediato se coloca.
Acto seguido, la chica solo introduce cada botella de un lado en una hendidura de su cinturón, reaccionando...
Una voz dice.
RABBIT!
Al introducir la primera y.
TANK!
Al introducir la segunda.
¡BEST MATCH!
¿ARE YOU READY?
—HENSHIN! —Dijo Ruby haciendo una extraña pose, mientras era cubierta por una gran cantidad de luces color azul y rojo.
Ahora mismo, frente a los ojos de la chica monstruo, hace aparición la armadura de un guerrero sacado de un género japonés; sin embargo, la aparición de un cronómetro pone algo nerviosa a Ruby, pues como todas las habilidades de jugadores genera un gran desgaste, lo que puede ocasionarle problemas si no actuaba rápido, por ello corre contra la chica araña.
Su cuerpo recubierto de las luces azules y rojas, revela su nueva apariencia seguida de un...
STEEEL MOONSAULT
RABBIT TANK... YEAH!
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...