MugenDramon -07-

49 8 25
                                    


Pd: Portada de Hundie Jun en Danbooru

-Ray Bien hecho -Dijo Numasef acercándose al adolorido y ahora paralizado enemigo con la vida bastante reducida.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En el fondo de todo el asunto se encontraba tanto Ixi como Ruby a quienes no les gustaba mucho todo este rollo de torturar a sus enemigos.

Dark muy de esta clase de persona, que en un combate velara por su propia diversión sin importarle lo cruel puedan llegar a ser sus maniobras, sin embargo, no estaba enterado de la capacidad de Cr de crear esta clase de desastre.

Numasef estaba consiente de esto.

Cr solía formar parte de otro grupo de aventureros, un grupo un poco mas numeroso donde tenia varios compañeros con los que convivía.

Proveniente de un bioma de planicie en uno de los territorios controlados por humanos, durante una misión de búsqueda y rescate de un chico que se había perdido en los lejanos pantanos.

Cr junto a su grupo se adentraron en la zona derrotando a varios monstruos limo que intentaron matarles.

Sin piedad, Numasef durante esa misión fue testigo de este cambio tan radical en los movimientos de Cr, en la forma como pasaba de golpes directos, de ataques de intentaban acabar lo mas rápido posibles.

A movimientos agiles y torpes, con la única finalidad de hacer sufrir a su rival para demostrar su gigantesca fuerza.

Cr formaba parte de ese gremio, sin embargo, con el tiempo junto a algunos amigos emigro a la aldea en el bioma de bosque en búsqueda de mejores recompensas y de algunos cambios según el mismo.

"Tengo ganas de aires nuevos"

Eso dijo con una sonrisa al encontrarse con Numasef luego de haber concluido esa misión, tras haber rescatado a su compañero, junto a algunos miembros de su antiguo gremio.

Cr se unió al grupo de Numasef, brindándole mas fuerza para defender estas tierras por las que ahora luchaban y que le hace un revoltijo en el estomago pensar en la criatura que causaba esto.

-Lo que di... -Estaba hablando, pero interrumpido por su propio cuerpo que lo obliga a desmayarse justo frente al enemigo.

-Agh....agh...aghh....

Se quejo el hombre musculoso sujetando su pecho con fuerza, con todos esos malestares que lo agobian y con la capacidad para ver, completamente reducida.

-Bueno acabemos con esto de una vez, quiero ir en busca de ese maldito dragón -Dijo Vergil desenvainando su Katana

-ESPEREN! ESPEREN! Yo... Yo... Les puedo explicar mas cosas, déjenme vivir, hagamos un trato, esta mazmorra gloriosa, creada por mi amo MugenDramon esta llena de peligros

-No me convence muchachos, halaga mucho el sitio, eso significa que ve a su líder con mucha alta estima, seguro nos traicionara, mejor descubrámoslo por nosotros mismos... ¡Explótale la cabeza Ixi! -Dijo Manguito mirando a Kotarou

Kotarou se asusto al estar en desventaja humillada, decide solo bajar la cabeza, mientras la chica de piel oscura grita emocionada.

- ¡MAS SANGREEEE! -Dijo Manguito teniendo una pistola en la mano

Asustado por acabar muriendo este hace gestos con sus manos nervioso, sudando a cantaros, no podía evitar sentir miedo por como estos humanos lo habían acorralado.

Carraspea enojado y no pudo evitar vomitar.

Todo el grupo se ve asqueado por el estado en que estaba el hombre, solo mirando al techo sin distinguir nada de su alrededor en realidad.

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora