Todo hombre soñaba con ser un semental. Chen Yun no fue la excepción.
Desafortunadamente, sus sueños solo pudieron realizarse dentro de sus propias novelas.
Así es, Chen Yun fue un autor que escribió novelas web de harén. Estaba contratado por Xdian y no podría estar peor. Solo podía vivir de sus magros honorarios de autor todos los meses.
Chen Yun era huérfano. No tenía dinero ni amigos. Dejó el orfanato el año en que ingresó a la universidad y se pagó la escuela trabajando a tiempo parcial.
Tenía la expectativa poco realista de que obtener un título significaba una vida próspera, pero esos pensamientos se hicieron añicos rápidamente en el momento en que salió de la escuela. Después de perder el tiempo aquí y allá, decidió vivir la vida de la manera que quería.
Como recluido, escribió todo tipo de novelas web imaginativas, perdiéndose en el mundo ficticio.
Un día, de la nada, transmigró después de irse a dormir.
Transmigró a un mundo que no se atrevía a imaginar. Aquí, el emperador gobernó supremo. Aquí, los hombres podían tener numerosas esposas y concubinas. Aquí, él era un príncipe....
¡Esto fue lo mejor que pudo haber pasado!
Sin embargo, después de experimentar este mundo durante unos días, se dio cuenta de que no importaba dónde estuviera, no era fácil holgazanear.
En su mundo anterior, era posible ir a cualquier parte y comenzar una nueva vida siempre que uno tuviera dinero. Aquí había todo tipo de restricciones, e incluso peligros ocultos a cada paso....
Cuando la gente te decía a diario que te mantuvieras discreto o te arriesgaras a una calamidad mortal, a cualquiera le lavarían el cerebro.
A Chen Yun le lavaron el cerebro.
Bien, que así sea. Si tenía que holgazanear esperando que se le acabaran los días, bien podría hacerlo. No era nada diferente de lo que estaba haciendo antes. También podría ganar algo de peso. Los hombres no dependían de su apariencia para ganarse la vida. Bien podría ser un poco más tonto. Otros dijeron que los inteligentes morían más rápido...
Aparte de estos pequeños detalles, Chen Yun sintió que sus días pasaron espléndidamente. Siempre se le había dado bien adaptarse. De lo contrario, no habría llegado a su decimoctavo cumpleaños, donde fue a la escuela durante unos años, se unió a la sociedad y finalmente transmigró.
Como mínimo, su sueño de convertirse en semental podría hacerse realidad. Tal vez, ¿había transmigrado a una novela de harén, y no a una donde el protagonista masculino se dispuso a conquistar el mundo?
Chen Yun, no, ahora era el cuarto príncipe de la Gran Dinastía Xi Luo Huai Yuan, continuó viviendo su nueva vida en su trayectoria preestablecida. A menudo sentía que todo era un sueño y esperaba despertarse en la realidad todas las mañanas.
Al final, realmente se despertó, pero estaba bien porque estaba a punto de morir.
Su vida después de transmigrar pasó ante sus ojos. La boca de Luo Huai Yuan se torció en una sonrisa descuidada, su mirada se enfocó gradualmente.
En realidad, tenía bastante dolor, pero no estaba dispuesto a llorar hacia estos malditos cielos. Quería maldecir a los malditos cielos mil veces, pero obstinadamente cerró la boca.
Aunque era un weeb, aunque ocasionalmente era vulgar, todavía era un weeb que tenía estándares. Por lo tanto, simplemente levantó su dedo medio hacia el cielo y dejó el resto de sus palabras sin decir.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...