"Alteza debería levantarse. Es hora de ir al Salón Chongwen. "
Al escuchar estas palabras, la expresión de Luo Huai Yuan se oscureció de inmediato.
Aunque su expresión se oscureció, todavía tenía que irse. Los príncipes podían ser tontos y estúpidos, pero no podían faltar ni un solo día a sus estudios obligatorios, aunque solo fuera por presentarse.
Xiao An Zi trajo agua y ayudó a Luo Huai Yuan a lavarse.
Había bastantes sirvientes en el Salón Xianyun, pero eran sordos o ciegos, o nunca estuvieron presentes. Solo Xiao An Zi, su eunuco personal, lo seguiría todo el día. Hacía tiempo que habían traído el desayuno y lo habían dejado fuera de las puertas del salón. Xiao An Zi fue a buscarlo como de costumbre y lo puso sobre la mesa.
Luo Huai Yuan se inclinó para mirar y básicamente quería decir "¡A la mierda con tu madre!"
Un solo bollo y un plato de papilla fina. El panecillo estaba duro y las gachas estaban frías. ¿Podría esto ser comido por los humanos?
Aunque estaba maldiciendo por dentro, Luo Huai Yuan todavía levantó el tazón de avena y lo tragó antes de agarrar el panecillo y masticarlo lentamente. La comida puede haber sido mediocre y escasa, pero aun así era mejor que no comer nada. Sobre todo porque ya se estaba muriendo de hambre.
Después de comer, tomó a Xiao An Zi y fue al Salón Chongwen.
En este momento, el erudito de alto rango responsable de enseñar a los príncipes aún no había llegado.
La silla del príncipe heredero estaba vacía pero había dos personas sentadas en la segunda fila. Eran precisamente el segundo príncipe Luo Jin y el tercer príncipe Luo Qi. Luo Jin tenía quince años este año y Luo Qi tenía trece. Llevaban el pelo recogido y coronado por una corona de oro y vestían sus trajes de príncipe.
Luo Jin nació con mejillas carmesí y dientes perlados, pareciendo bastante elegante. En cuanto a Luo Qi, se hizo cargo del emperador Xi, con su rostro oblongo y ojos redondos, luciendo bastante musculoso. Debido a esto, el emperador Xi favoreció bastante a su tercer hijo, Luo Qi, lo que lo echó a perder para que tuviera el temperamento dominante de ser solo el segundo después de los cielos.
La golpiza de Luo Huai Yuan anoche fue iniciada por Luo Qi. Acababa de ser regañado por la concubina mayor Xu y estaba de mal humor. Por casualidad vio al viejo cuarto con aspecto gordo y tonto y lo usó para desahogar su ira.
En teoría, los príncipes en su adolescencia se preocuparían por sus acciones y palabras, y no serían tan indisciplinados como lo fueron en su juventud. Si Luo Huai Yuan no hubiera tomado represalias y hubiera ignorado las palabras de Luo Qi, Luo Qi lo habría maldecido unas cuantas veces más. Inesperadamente, Luo Huai Yuan había pasado hambre trágicamente durante este período de tiempo, y cuando alguien volcó su plato de pasteles preciados que aún no podía comer, perdió los estribos.
Al ver entrar a Luo Huai Yuan, Luo Qi sonrió desagradablemente.
"Hermano, mira. ¡El gordo tonto vino de nuevo hoy!"
Luo Jin le dirigió una leve mirada sin decir nada. Los ojos de Luo Huai Yuan se pusieron rojos al ver a su enemigo. Sin embargo, su mirada no estaba en el "enemigo" Luo Qi, sino en Luo Jin.
Luo Jin, el Príncipe Jin en su vida pasada, y luego el Emperador Jin.
El Emperador Jin había comenzado como un príncipe vasallo y había comenzado a tratar con los otros príncipes vasallos después de ascender al trono. Los pensamientos de Luo Jin eran astutos y sus métodos eran viciosos. Ni siquiera perdonó a su propio hermano, quien lo había ayudado en su rebelión. El primero en ser tratado fue Luo Qi, y luego fue el propio Luo Huai Yuan y el viejo quinto. En su vida pasada, su padre real solo tuvo estos pocos hijos. El Emperador Jin no perdonó a ninguno.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...