Resultó que el grupo del príncipe heredero se había encontrado con el grupo del segundo príncipe en su camino para rescatar a la gente.
El segundo príncipe había estado cazando con varios descendientes nobles mientras reían y charlaban. Al ver al príncipe heredero haciendo tal fanfarria, sintieron curiosidad y fueron a preguntar al respecto.
Los dos intercambiaron púas ocultas. El príncipe heredero estaba naturalmente ansioso y sabía que este Luo Jin probablemente había hecho algo. Tenía mucho miedo de que no llegaran a tiempo. Los ayudantes del segundo príncipe aprovecharon esta oportunidad para enviar en secreto a personas por delante para transmitir el mensaje.
El segundo príncipe continuó manteniendo al príncipe heredero atado mediante interrogatorios. El príncipe heredero tampoco ocultó cosas y dijo la verdad sobre el asunto. Se habrían enterado tarde o temprano de todos modos. Aprovechó la oportunidad para preguntar si el segundo príncipe estaba tratando de retrasar que salvaran a la gente. El segundo príncipe se sobresaltó y dijo que vendrían a ayudar.
El segundo príncipe estaba muy familiarizado con esta área de los cotos de caza. Calculó que para cuando se apresuraran, todo ya estaría arreglado. Estaba naturalmente confiado.
Inesperadamente, cuando llegaron, todos sus subordinados habían sido aniquilados y aquellos que deberían haber muerto estaban vivos y bien.
¡El segundo príncipe nunca había sufrido tal conmoción en su vida!
Ciertamente estaba sorprendido, pero tampoco pudo evitar regocijarse. ¡Afortunadamente, habían planeado todo meticulosamente y, además de la falta de testigos, sería difícil encontrar pruebas incriminatorias contra él!
Mientras el príncipe heredero persuadía a Shen Qi, Yan Ting también saltó. Estaba a la vez sorprendido y preocupado cuando le preguntó a Yan Yan si estaba herida, poniendo la apariencia de un padre compasivo preocupado por su hija. Denunció en voz alta a quien se le ocurrió este complot y los maldijo para que murieran horribles muertes. Si supiera quién es el responsable, definitivamente no los dejaría escapar.
Aunque Xu Xiang Rong sabía que esta era una actuación necesaria, no pudo evitar sentirse un poco mal.
Al ser maldecido por alguien justo en frente de ellos, tanto Xu Xiang Rong como incluso el segundo príncipe sintieron emociones indescriptibles. ¡Especialmente porque el propio Yan Ting había estado más o menos involucrado!
En poco tiempo, también llegaron el duque Zhenguo y el emperador Xi.
La llegada del emperador fue, naturalmente, más impresionante que el grupo del príncipe heredero.
El emperador Xi estaba furioso. Su voz sonó cuando ordenó una investigación exhaustiva.
El príncipe heredero abrazó la pierna del emperador Xi mientras lloraba y se regañó por estar demasiado confundido en ese momento, casi cometiendo un gran error. La actitud del príncipe heredero era extremadamente buena y mostraba remordimiento. Además, la situación era realmente peligrosa en ese momento. El príncipe heredero era naturalmente más importante que otros. Al ver que había regresado con refuerzos, así como con la pila de cadáveres en el suelo y la manada de lobos que no deberían haber aparecido, el emperador Xi no lo regañó. Sintió algo de simpatía en su lugar.
Dado que el emperador no forzó el asunto y el príncipe heredero actuó de manera apropiada, naturalmente nadie se atrevió a mencionar la conducta del príncipe heredero nuevamente.
La reacción del duque de Zhenguo fue realmente como predijo la emperatriz Xiao. Dado que su nieto y su nieta estaban bien, naturalmente no se involucraría más. En realidad, también tenía bastante claro lo que había sucedido. Definitivamente involucró a la emperatriz y la concubina mayor. Los dos niños simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...