Recientemente, un alimento muy novedoso apareció por toda la capital.
Un pequeño carrito, una caja de metal rectangular que estaba vacía en el medio llena de carbón rojo encendido, vendedores ambulantes de varias edades cuidadosamente vestidos y brochetas de carne densamente empacadas colocadas encima de la caja de metal. Todo esto compuso la apariencia del escaparate de "vuelve si es una buena receta secreta de brochetas de carne".
Estaban ubicados en los bulliciosos mercados o en calles concurridas. En cualquier lugar donde se pueda colocar un puesto pequeño, habrá un puesto de "regresa si tienes buenas recetas secretas de brochetas de carne". Era como si hubieran aparecido en la capital de la noche a la mañana.
Al principio, la gente no estaba dispuesta a comer estas cosas raras.
Pero no pudieron soportar el olor. Era verdaderamente fragante e impregnaba todo el lugar. Toda la calle estaba llena de la fragancia seductora y seductora. La gente siguió así el olor....
La actitud del vendedor ambulante fue extremadamente cálida y magnánima. Anunció a la multitud que esta era su gran inauguración y que podían probar un pincho gratis. Esto estaría limitado a cincuenta personas, y necesitaban hacer fila.
Una muestra gratis era algo muy poco visto. No hace falta decir que había una larga cola.
Las acciones de ese vendedor ambulante fueron tranquilas y firmes. Repartió brochetas a los que estaban en la fila mientras colocaba más brochetas en la parrilla.
La carne chisporroteó sobre la parrilla. El buhonero les roció un puñado de polvo amarillo. Se elevó una ola de humo espeso y el olor en la calle se volvió aún más denso.
Después de cocinar la carne, el color era marrón dorado con algunos bordes ligeramente quemados. El olor asaltaba las fosas nasales y el sabor era profundo.
Los primeros que lo probaron le dieron un mordisco cuidadoso antes de arrancar rápidamente el resto de la carne del pincho. Sus acciones eran apresuradas y su manera de comer extremadamente cruda.
Estaba claro que esto era realmente delicioso.
Los que tenían una muestra gratis se limpiaron la boca con las mangas y se apiñaron, preguntando en voz alta cuánto costaba esto.
El vendedor ambulante sonrió levemente y se tomó un momento para señalar el "letrero" que colgaba de un carrito pequeño. Ese letrero tenía ocho grandes palabras negras: "vuelve si buena receta secreta brochetas de carne".
Junto a él había una fila de palabras más pequeñas: "Verifica que esté bien y vuelve. Ven de nuevo si está delicioso. En la parte inferior, escritas horizontalmente, había algunas palabras aún más pequeñas: "Tres monedas por un pincho, diez por cuatro pinchos".
Tres monedas era un poco caro. Después de todo, solo había tres pequeños trozos de carne en la brocheta. En conjunto, solo fue suficiente para probar el sabor.
Sin embargo, ¡no podía borrar el hecho de que estaba delicioso!
Aunque la vida en la capital no era fácil, la gente aquí tenía más dinero que en otros lugares.
Todas las muestras gratuitas habían sido entregadas. Los que estaban en la fila no dijeron nada más, y todos compraron algunas brochetas para probar al lado. Después de probarlo, todos exclamaron en voz alta lo delicioso que estaba, y luego uno quería el valor de veinte monedas y otro quería el valor de diez monedas. Así todos empezaron a comprar.
El buhonero estaba tranquilo y seguía atendiendo a los clientes. Mientras sus manos se movían, les preguntó si querían algo picante. Para aquellos que lo querían, rociaba un poco de polvo rojo. Para aquellos que no lo hicieron, solo obtendrían el condimento amarillo.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...