Cuando Yan Ting regresó, se enteró de la situación.
Primero hizo un viaje al Rongan Hall donde la anciana señora le resumió las cosas. No dijo mucho y se fue, dirigiéndose al Pabellón Ziyu.
La concubina Pei finalmente se mudó de esa casa decrépita y regresó al Pabellón Ziyu, que era infinitamente mejor. Después de que Yan Qian se fue, la concubina Pei hizo que sus sirvientes le prepararan un baño. Se empapó en la tina con pétalos de flores y usó jabón con aroma a magnolia blanca para frotarse todo el cuerpo. Finalmente, se acostó en su suave colchón y se durmió profundamente.
Estaba en medio de un sueño cuando un escalofrío la despertó. Abrió los ojos y se encontró con la profunda y oscura mirada aguda de Yan Ting.
"Primo--"
Yan Ting resopló con frialdad y se puso de pie. La concubina Pei se sentó apresuradamente dentro de sus mantas.
"¿Estas embarazada?"
La concubina Pei bajó tímidamente la cabeza y se volvió muy levemente para revelar su cuello y su clavícula bien formada. Dejó escapar un suave "en" y levantó los ojos para mirar a Yan Ting.
"Primo, ¿eres feliz? Yu Jin está embarazada". Ella exhibió completamente el lindo comportamiento de una chica tímida y tímida pero también emocionada.
La mirada de Yan Ting era un poco oscura. El corazón de la concubina Pei se estremeció.
Giró a medias el cuello, bajó la cabeza y dijo entre sollozos: "Primo, me equivoqué. Yu Jin realmente conoce sus errores. Yu Jin era demasiado miope, pero definitivamente no era codicioso por esas cosas. Yu Jin estaba celoso, celoso de la señora, celoso de que le regalaras tantas cosas. Es por eso que Fang Cao y Fang Cui recibieron instrucciones de robar esas cosas...".
Las joyas perdidas de Shen Yi Yao, además de ese adorno de horquilla colgante y varias otras baratijas, fueron regaladas a Shen Yi Yao por Yan Ting a lo largo de los años.
Yan Ting fue meticuloso y considerado, tratando extremadamente bien a Shen Yi Yao. De vez en cuando encontraba alguna joya única para regalarle. Cuando esas cosas resultaron ese día, Yan Ting entendió de un vistazo. Sin embargo, no dijo nada. En cambio, fue Shen Yi Yao quien no tuvo mucha reacción. Tal vez él le había regalado demasiadas cosas, por lo que ella misma no sabía de dónde venían algunas de esas cosas.
Ningún hombre que se tenga en alta estima rechazaría a una mujer como la que tenía delante. Era delicada, gentil y lastimosa. Ella pensaba como él pensaba y amaba lo que él amaba. Ella dependía completamente de él y también lo amaba lo suficiente. Esto fue un impulso para la confianza en sí mismo de un hombre así.
Yan Ting no fue diferente.
"Ya que estás embarazada, deberías recuperarte apropiadamente. No deseo que vuelvas a cometer el mismo error.
Después de hablar, Yan Ting se fue.
Después de mucho tiempo, la concubina Pei levantó la cara llena de lágrimas y se rió.
***
Yan Yan vigiló de cerca a Concubine Pei, pero no pudo ver nada anormal.
La concubina Pei se portaba muy bien. Además de criar a su feto en el Pabellón Ziyu, pasó su tiempo yendo entre el Salón Rongan y el Pabellón Jinse. No importa si estaba lloviendo o nevando afuera, eso no detuvo sus pasos aparentemente arrepentidos.
Presentó sus respetos a Shen Yi Yao en el Pabellón Jinse todos los días antes de ir juntos a la casa de la anciana. Después de regresar, sirvió a Shen Yi Yao durante su comida y conversó con ella. La anciana le dijo que se concentrara en su feto unas cuantas veces, pero ella nunca escuchó.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...