Capítulo 38

52 11 0
                                    

Yan Ting regresó a la finca oliendo a alcohol. Primero se detuvo en el Pabellón Jinse.

Se reunió con Shen Yi Yao y le dijo que había estado comiendo y bebiendo con amigos que no había visto en mucho tiempo. Se ofreció a dormir en el estudio porque sabía que a ella no le gustaba el olor a alcohol.

La actitud de Yan Ting era muy tranquila y Shen Yi Yao no pensó demasiado en eso.

Después de dejar el Pabellón Jinse, Yan Ting se volvió hacia el Pabellón Ziyu.

La concubina Pei sabía que su primo ya se había quedado en el Pabellón Jinse durante tres días, lo que significaba que definitivamente iría a su casa hoy. Hacía tiempo que se había bañado y cambiado para prepararse. Cuando llegó Yan Ting, vio a la excepcionalmente atractiva y encantadora Concubine Pei.

Llevaba un vestido azul pálido bordado con patrones de nubes. Parecía muy simple, pero en realidad tenía algunas complejidades. La seda era extremadamente fina. A primera vista, no se veía diferente de los vestidos normales, pero mirando de cerca o cuando estaba bajo la luz, la piel clara en el interior era apenas perceptible.

Para empezar, la concubina Pei tenía una figura ágil. A pesar de dar a luz a dos hijos, se mantuvo bien. Su cintura aún era estrecha, sus pechos llenos y su trasero alegre, luciendo extremadamente atractivo.

La mirada de Yan Ting se oscureció y su pasión ardió brillantemente. El resto, naturalmente, no necesitaba ser mencionado.

Después de que terminaron, la concubina Pei comenzó a contarle a Yan Ting sobre los acontecimientos dentro de la finca en los últimos años.

Yan Ting alternó entre miradas de elogio y desagrado mientras escuchaba en silencio. La concubina Pei le dijo todo lo que había que decir, con la excepción de que Yan Mo cayó al agua. Yan Yan hizo un gran alboroto y tampoco se mencionó la reacción de Zhenguo Duke Estate.

Habiendo crecido con su prima, la concubina Pei entendía demasiado bien a Yan Ting.

Siempre fue cauteloso al hacer las cosas, y era muy estricto. Hacia Shen Yi Yao y sus hijos, siempre fue muy considerado y los trató con el mayor respeto y dignidad. Parecía ser el esposo y padre modelo de todos. Incluso hizo que Concubine Pei actuara con respeto también.

A veces, Concubine Pei sentía que Shen Yi Yao no era el único engañado. También se engañó a sí mismo.

Al principio, la concubina Pei también fue engañada. Estaba agraviada y no resignada. Se sintió abandonada por su primo, pero ¿por qué la tomaría como concubina si la abandonaba? Si no la estaba abandonando, ¿por qué estaba mostrando la mayor preocupación y amor hacia Shen Yi Yao? Si ella fuera un poco irrespetuosa con ella, él la regañaría estrictamente.

Solo descubrió la verdad cuando intentó algo en secreto una vez. Quizás Concubine Pei había sido demasiado hosca, o quizás estaba realmente insatisfecha. Su movimiento fue extremadamente pequeño, pero fue descubierto por Yan Ting. Esta vez, sin embargo, no la regañó. Él solo la miró con una mirada profunda.

Esta mirada hizo que Concubine Pei se sintiera preocupada pero llena de alegría. Sintió que se dio cuenta de algo. Después de probar las cosas poco a poco, comenzando poco a poco, finalmente descubrió los pensamientos más profundos de Yan Ting.

En ese momento, se había llenado de alegría por la realización inesperada. Odiaba a Shen Yi Yao. Si no fuera por ella, definitivamente podría haberse casado con el primo del que estuvo enamorada durante mucho tiempo. Cada vez que hacía un plan o la jodía un poco, se sentía incontrolablemente emocionada.

Ella aprovechó todo tipo de ventajas y lo complació en todos los aspectos. Su prima creció para quererla más y más.

Pero gradualmente también sintió una sensación de tristeza inexplicable. Todos dijeron que Yan Ting sentía algo por ella, incluida su tía. Solo ella misma sabía que su prima siempre había sido muy fría con ella en el pasado.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora