Capítulo 100

44 13 0
                                    

Yan Ting se sintió aliviado al ver que su plan tuvo éxito. Xu Xiang Rong no parecía estar planeando presionar más.

La noche de otoño era un poco fría y unos sirvientes trajeron dos cuencos de carbón a las esquinas de la tienda. Limpiaron la mesa y sirvieron una nueva ronda de comida y alcohol.

"Ven, acompaña a este heredero en una ronda de tragos". Xu Xiang Rong hizo señas con una sonrisa.

Xu Xiang Rong era un poco extraño, parecía muy feliz. La facción de la concubina mayor Xu había sufrido una gran pérdida de prestigio y todos habían permanecido discretos en estos días. ¿Por qué valía la pena ser feliz?

Yan Ting estaba desconcertado, pero directamente agarró una taza y sirvió un poco de alcohol para él y Xu Xiang Rong. Los dos brindaron y bebieron.

Después de tres rondas, Yan Ting ya no estaba tan reservado. Regresó a su habitual ser casual. Xu Xiang Rong se apoyó en el sofá. Estaba cubierto de piel de lobo y había una almohada, por lo que también era adecuado para recostarse.

"¿El heredero parece estar muy feliz?"

Xu Xiang Rong se rió entre dientes y bebió una taza. "Algo, algo. El matrimonio del segundo príncipe ha sido arreglado. Es la hija del duque Chengguo".

¿Tan rapido?

Yan Ting sintió una variedad de emociones. Estaba un poco sorprendido por su velocidad, y también amargado con su hija poco filial por arruinar las cosas.

"Su majestad aún aprecia a la concubina mayor y al segundo príncipe, y dijo que el segundo príncipe sufrió un agravio ese día. Por lo tanto, se comprometió con la hija del duque Chengguo con él".

En realidad, el lado de la concubina mayor Xu primero había puesto sus ojos en la hija del duque Chengguo. Fue Yan Ting quien apareció y recomendó a Yan Yan. En comparación, el Duque Zhenguo era más atractivo a pesar de que Yan Yan solo era su nieta. Inesperadamente, todavía fallaron a pesar de haber puesto mucho esfuerzo. Ahora que el matrimonio del segundo príncipe era un asunto urgente, solo podían continuar con su plan original. Durante este tiempo, la concubina mayor Xu había maldecido a Yan Yan por no apreciar el favor varias veces.

El emperador Xi parecía realmente incapaz de hacer nada con esta mujer.

La concubina mayor Xu podría llamarse hermosa. De lo contrario, habría sido una mera doncella de palacio. Sin embargo, en comparación con las otras concubinas, ella no era tan sobresaliente. A lo sumo podría llamarse por encima del promedio.

Pero tal concubina mayor Xu pudo ocupar el favor del emperador Xi durante más de una década. Ella ya tenía más de treinta años, pero su favor aún no se ha desvanecido.

Las mujeres en el palacio eran buenas peleando por el favor. Naturalmente, estudiaron en profundidad a este tigre maquillado. Llegaron a la conclusión de que la concubina mayor Xu era buena en varias cosas: en primer lugar, sabía cómo llorar y se veía hermosa mientras lo hacía, provocando la lástima de las personas. Incluso su rival, la emperatriz Xiao, se ablandaría involuntariamente al ver su lamentable apariencia. En segundo lugar, ella se bajó. A pesar de haber dominado los seis palacios durante más de una década e inspirar miedo en los demás, nunca fue grosera ni irrazonable. Era bastante amable y considerada, atrayendo innumerables elogios. En tercer lugar, era buena actuando y también bastante despiadada consigo misma. Por ejemplo, esa noche después de que el emperador Xi regresara con la emperatriz Xiao a su tienda, la concubina mayor Xu fue a la tienda de la emperatriz Xiao temprano en la mañana. Ella esperó lastimosamente y con remordimiento afuera. La mañana de otoño era fría y estaba llena de rocío. Su ropa pronto se mojó. La concubina mayor Xu era una concubina favorita y, naturalmente, la gente no se atrevía a ignorarla. Solo podían denunciarlo adentro. La emperatriz Xiao apretó los dientes con tanta fuerza que casi se partieron.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora