El jardín aquí se llamaba "Jardín pacífico" y se construyó después de que se construyera la mansión.
Cuando se descubrieron varias fuentes termales dentro de la mansión, Qiao Rong lo informó. Shen Yi Yao ordenó la construcción de este jardín como un lugar para despejar la mente.
Después de que se construyó el jardín, Yan Mo acababa de nacer. Debido a que Shen Yi Yao estaba ocupada con su frágil hijo, solo había venido una vez en los últimos años.
El jardín no era grande pero era extremadamente exquisito. Había un pequeño puente, agua corriente, montañas artificiales, macizos de flores y mucha hierba y árboles. Fue pintoresco durante las cuatro estaciones. Por ejemplo, el bosque de flores de ciruelo detrás de las Cámaras de Guiyan estaba en plena floración en ese momento.
El Salón Jinhua estaba ubicado en la línea central del jardín cerca del frente. Podría contarse como el edificio principal. Las Cámaras Guiyan y la Residencia Lingcang estaban a la izquierda y a la derecha. Las Cámaras de Guiyan eran una residencia de dos pisos con tres habitaciones. Las puertas y ventanas eran todas rojas y las paredes rosa pálido. Había dos macizos de flores grandes frente a la puerta principal, así como dos árboles de flores de albaricoque. Era claramente la habitación de una dama.
Yan Yan no recordaba cómo eran las Cámaras de Guiyan, pero aún recordaba la habitación de la niña bellamente decorada en el segundo piso, así como el escritorio de cítara junto a la ventana del sur y el telar de bordado. Esta pequeña residencia le fue dada especialmente por Shen Yi Yao en ese entonces. Ella había pensado mucho en su diseño interior.
Desafortunadamente, a Yan Yan no le gustó este lugar.
Había venido una vez cuando Yan Mo tenía un año. En ese momento, Yan Yan solo tenía cinco años, pero ya era una marimacho. Acababa de empezar a entrenar artes marciales y estaba preocupada por ello. Al ver este pequeño lugar, frunció el ceño y se quejó directamente de que no le gustaba. Dijo que el patio no era lo suficientemente grande y que no había ningún lugar para practicar artes marciales. Sería mejor si construyeran un campo de entrenamiento como en casa de su abuelo.
Yan Yan ya no recordaba la expresión de Shen Yi Yao en ese momento, pero aún recordaba la decepción en sus ojos.
No había entendido en ese entonces, pero ahora sabía que este lugar representaba todas las esperanzas de Shen Yi Yao para su hija. Desafortunadamente, esta hija era todo lo contrario de lo que esperaba.
El grupo de Mei Xiang rápidamente puso todo en su lugar. Yan Yan no entró y llevó a Yan Mo a la Residencia Lingcang, que estaba separada por una sola pared.
Había una puerta circular verde entre las Cámaras Guiyan y la Residencia Lingcang. Estaban a solo unos pasos de distancia. En comparación con las Cámaras Guiyan, la Residencia Lincang era claramente un lugar para niños. Había una montaña artificial en el patio con algunos racimos de bambú. Era simple pero elegante.
Ying'er y Yan'er guiaron a las pocas sirvientas mientras se ocupaban de la residencia. Una vez que pusieron todas las necesidades diarias de Yan Mo en su lugar, vieron entrar a Yan Yan y Yan Mo. Rápidamente los invitaron a la habitación del este.
Los dos se quitaron los abrigos de piel y los zapatos antes de subir al gran horno. La habitación era muy cálida y acogedora. Había un respiradero calentado y dos cuencas de carbón.
"Hermana, ¿cuánto tiempo crees que nos quedaremos aquí?" Yan Mo preguntó vacilante en voz baja.
Yan Yan también quería saber la respuesta, pero Shen Yi Yao no les había dicho. Pero según las circunstancias, probablemente fue por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...