El rostro de Luo Huai Yuan finalmente había vuelto a la normalidad. Aunque todavía había algunos moretones leves, al menos estaba mucho mejor que antes.
Con sus ojos redondos, un puente nasal alto y labios que no eran ni delgados ni gruesos, probablemente era un tipo bastante guapo si su cara no fuera demasiado redonda. Como todavía era joven, su cara regordeta no parecía tener sobrepeso, sino que era más bien como el lindo tipo de grasa de bebé. Especialmente porque sus ojos eran vivos, dándole un aire un poco astuto y haciendo que toda su cara cobrara vida.
"Este lugar es bastante agradable, fresco y aislado. La vista también es hermosa. ¿Cómo descubrió el hermano mayor Luo este lugar? Nunca había escuchado al hermano mayor Shen mencionarlo antes".
Luo Huai Yuan sonrió complacido, "Pequeño segundo Shen, ese tipo, no está al tanto de este lugar. Este es un buen lugar que he descubierto recientemente."
Resulta que para atraer a los dos a jugar con él, Luo Huai Yuan se había esforzado bastante. Ideó varios métodos para comer, beber y jugar, y no descuidó la búsqueda de lugares divertidos.
Xiao An Zi había oído hablar de este lugar por una de las abuelas que vigilaban el patio. Ella dijo que era el momento perfecto para ver el lugar. Un poco antes y las flores de loto no florecerían, y no sería tan hermoso. Un poco más tarde, las flores se marchitarían y no habría nada que ver.
Este gran campo de flores de loto tuvo que ver con la construcción inicial de Zhenguo Duke Estate. En ese momento, la primera generación de Zhenguo Duke Shen Hen eligió la tierra para la finca. El emperador ancestral prometió dejarlo elegir su tierra dentro de la capital. Shen Hen vio que este lugar tenía un lago y que estaba lleno de flores de loto. Así eligió este lugar para construir la finca. Todo el Zhenguo Duke Estate se construyó alrededor de este lago, y durante la construcción agregaron varias vías fluviales para canalizar el agua por todas partes. En cuanto al lago original, nunca se había cambiado.
La finca del duque de Zhenguo tenía varios estanques que estaban conectados a este lugar y también plantaba flores de loto en otros lugares. Sin embargo, lo que vieron esos maestros en la finca fue solo la punta del iceberg. Para los sirvientes, estas flores de loto no eran solo para decorar. Todos los años tendrían que ir a cosechar las cabezas de semillas de loto. Habiendo pasado tiempo haciéndolo, naturalmente sabían dónde estaban las mejores vistas.
Por ejemplo, los sirvientes usaban la vía fluvial por la que acababan de pasar durante su cosecha. Este canal era demasiado angosto y solo el pequeño bote podía atravesarlo. Cada vez que los maestros venían a recorrer el lago, usaban sus botes de recreo decorados y, naturalmente, no podían ver este lugar pintoresco.
Después de que Luo Huai Yuan se enteró, primero fue a comprobarlo él mismo. Hizo un recorrido por el lago, e incluso con su experiencia autoproclamada, todavía estaba atónito ante la vista. Por lo tanto, quería atraer a su pequeña consorte para que viniera a jugar, y finalmente lo logró hoy.
"Es tranquilo y aislado aquí. Sentarse aquí calma el corazón y relaja la mente. Todos tus problemas se desvanecen."
Yan Yan parecía haber entendido algo. Ella lo miró pero no vio ninguna señal. Ligeramente expulsó su tristeza a través de su aliento mientras miraba las gotas de agua en las hojas de loto cercanas.
Los alrededores estaban muy tranquilos. Las abuelas habían dejado de remar en el bote. Aparte de los sonidos ocasionales de peces nadando, no había nada más.
"¿Cómo es? No está mal, ¿verdad?
Después de un rato de silencio, Luo Huai Yuan habló e interrumpió a Yan Yan, que miraba las hojas perdida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...