La concubina mayor Xu estaba realmente atónita.
Nunca había visto a una persona tan temeraria. Una nueva esposa que acaba de casarse se atrevió a no preocuparse por su dignidad y armar un alboroto en el departamento de asuntos internos.
Después de su sorpresa, comenzó a reírse. Cuando se reía, era como el florecimiento de cien flores y se veía incomparablemente magnífica.
La concubina mayor Xu no era una belleza absoluta. Su apariencia estaba solo por encima del promedio y había muchas mujeres que eran más hermosas dentro del palacio. Su belleza residía en su temperamento único. Este tipo de encanto implícito era diferente de los demás. Era suave como el agua y también contenía un rastro de extrema modestia y lástima.
"Concubina, esta cuarta consorte es una completa exaltada. Ahora se ha puesto en ridículo".
La concubina mayor Xu simplemente se rió y no hizo ningún comentario.
La misma conversación estaba sucediendo al mismo tiempo en el Palacio Fengqi.
"Emperatriz, esta cuarta consorte es una completa bestia. Su majestad debería habérsela otorgado al segundo príncipe en ese entonces. Si tuviera a alguien como ella arrastrándolo hacia abajo, el lado de la concubina mayor Xu probablemente estaría lleno de arrepentimiento".
"¿Qué entiendes? Si esta persona realmente fuera otorgada al segundo príncipe, ese chivato habría recibido mucha ayuda. Si no fuera por alguien que hace esto a propósito, ¿una gran consorte ignoraría su propia dignidad y armaría un escándalo en el departamento de asuntos internos?
"......."
"Esta perra Xu nunca se olvida de tratar de joder a los demás cuando hace las cosas. Esta vez está usando el departamento de asuntos internos. Dado que este asiento no es responsable de ellos, simplemente nos sentaremos y veremos el programa". La emperatriz Xiao reveló una sonrisa oscura.
"Sí."
***
Como era de esperar, el clima frío no impidió que los rumores se extendieran por todo el palacio.
Alrededor del segundo día, parecía que todo el palacio estaba al tanto de que la cuarta consorte había armado un gran alboroto en el departamento de asuntos internos.
Naturalmente, había muchos mirando divertidos en los diversos palacios y patios. Estos rumores dejaron fuera la parte en la que el departamento de asuntos internos retuvo la asignación del Salón Xianyun y simplemente se centraron en la cuarta consorte haciendo un escándalo. Los rumores la hicieron sonar extremadamente aterradora y la describieron como una arpía.
La razón por la que existían estos rumores era para satisfacer las travesuras de la gente. Estas doncellas de palacio y eunucos tenían un estatus tan bajo en el palacio. Ahora que podían causarle problemas a alguien por encima de ellos, todos estaban extremadamente emocionados. Algunos que no habían visto a Yan Yan antes se quedaron cortos al describirla como de siete pies de altura y extremadamente robusta, para nada como una mujer. De lo contrario, no habría sido emparejada con el cuarto príncipe.
Los rumores se extendieron cada vez más ferozmente. La emperatriz Xiao finalmente no pudo seguir mirando y ponerle fin. Al mismo tiempo, también envió a las sirvientas de su palacio a regañar al perpetrador principal, Yan Yan. Fue castigada con diez días de reclusión.
Durante todo este proceso, el grupo de Mei Xiang estaba tan asustado que sus corazones estaban a punto de saltar. Sin embargo, a Yan Yan y Luo Huai Yuan no pareció importarles y actuaron como si nada estuviera mal. El confinamiento fue perfecto. En estos días, Yan Yan no quería ir a presentar sus respetos en el Fengqi Hall debido a la nieve y las carreteras resbaladizas.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...