Yan Ting estaba ocupado y no estaba en la finca.
Yan Qian llegó temprano y brillante para llorar a Shen Yi Yao.
Pero Yan Qian era un niño. ¿Quién le dijo que Yan Ting no estaba en el Pabellón Jinse?
Yan Yan entendió demasiado bien a Yan Qian. Ella no tenía mucho cerebro, y no había manera de que se le ocurriera este tipo de esquema suave. Shen Yi Yao era una persona de buen corazón. Si Yan Yan no hubiera llegado temprano, el truco de Yan Qian "No me levantaré si no estás de acuerdo" probablemente habría funcionado.
Yan Yan estaba segura de que Yan Qian no podría haber pensado en este movimiento desvergonzado por sí misma.
Yan Qian no era demasiado inteligente. Cuando Concubine Pei estuvo presente en el pasado, nunca se acercó a Shen Yi Yao y rara vez hablaba. Si nadie le dio consejos, ¿cómo podría cambiar su personalidad tan drásticamente?
Recordando lo que dijo Cui Qiao sobre la concubina Wu, Yan Yan miró a Yi Meng cuando salían del Pabellón Jinse. Hizo que se quedara en secreto y aclarara la situación. Yan Yan y Yan Mo tenían bastantes sirvientas a su lado. Nadie se daría cuenta si faltaba uno.
Cuando Yan Yan y Yan Mo regresaron del Rongan Hall, Yi Meng ya estaba esperando en la habitación.
"Este sirviente cuestionó minuciosamente a Cui Qiao. Dijo que había levantado las cortinas para la concubina Wu y luego fue al baño. Cuando regresó, vio a Concubine Wu y la quinta señorita parados afuera de la puerta. Parecían como si fueran a entrar, pero estaban de pie sin moverse. En ese momento no había nadie más en el pasillo y ella los vio. Iba a llamarlos, pero la segunda falla salió disparada desde adentro".
La matrona Zou murmuró para sí misma y dijo: "¿Esto significa que podría haber escuchado algo y quería evitar involucrarse?"
"¡Ella también podría haber estado escuchando a escondidas!" Yan Yan dijo inconscientemente.
Después de que ella habló, Yan Yan frunció el ceño. "Pero, ¿por qué querría escuchar a escondidas?"
La concubina Wu siempre daba la impresión de que era muy honesta y casi invisible. Rara vez hablaba y casi nunca salía. Su único punto de interés era que solía ser una criada que formaba parte de la dote de Shen Yi Yao. Luego, Shen Yi Yao le permitió casarse por alguna razón. Después de dar a luz a la quinta señorita, fue ascendida de camarera a concubina.
Shen Yi Yao siempre la había tratado bastante bien y también era extremadamente respetuosa con Shen Yi Yao. También trató a Yan Yan con respeto. Cuando Yan Yan estaba paranoica en el pasado, una vez sospechó de ella. Pero después de un largo período de observación, no encontró nada sospechoso.
Si no fuera por el comportamiento inusual de Yan Qian hoy y las palabras de Cui Qiao, Yan Yan no habría sospechado que ella estaba escuchando a escondidas. Pero, ¿por qué estaría escuchando a escondidas?
¡Esto fue realmente desconcertante!
Yan Yan solía dejar de lado las cosas que no podía entender. Especialmente porque esta vez, Yan Qian probablemente solo estaba haciendo un escándalo para liberar a Concubine Pei. El confinamiento de la concubina Pei fue ordenado por Yan Ting. Si no sucedía nada inesperado, no la dejaría salir por el momento a menos que Shen Yi Yao la liberara personalmente...
Pensando hasta este punto, Yan Yan sintió aún más que alguien definitivamente estaba dirigiendo a Yan Qian en la oscuridad.
No sería la vieja señora. No querría molestar a su propio hijo, especialmente porque él estaba haciendo todo lo posible para ganarse el perdón del duque Zhenguo, a pesar de su éxito limitado.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...