¡Luo Huai Yuan estaba en un lugar muy malo en este momento!
Si tuviera que describir su desafortunada experiencia, ¡lo llamaría mierda golpear al ventilador!
Después de llegar a la provincia de Fu, Xie Mao le contó los detalles a Luo Huai Yuan. Resultó que este asunto requería que Luo Huai Yuan apareciera en persona porque la mina de cobre que descubrió Xie Mao estaba en Ryukyu, que estaba separada del Gran Xi por el océano.
Ryukyu estaba ubicado en la parte este del territorio oceánico del Gran Xi. No era una sola masa de tierra, sino que estaba compuesta por varias islas pequeñas.
La información de Xie Mao señaló la mina de cobre en una de las islas.
Ryukyu tenía su propio gobierno pero estaba lleno de disturbios internos durante todo el año. Debido a su ubicación con Fusang en el sur y Little Ryukyu en el norte, a menudo era invadida por forasteros. Era sobre todo gente de Fusang, pero tampoco faltaban los llamados piratas. La situación era extremadamente complicada.
Debido a que el Gran Xi abrió sus puertos, la situación de Ryukyu había mejorado mucho. El monarca también estaba haciendo todo lo posible para tener relaciones amistosas con el Gran Xi. Usando su ubicación como estación de transferencia para el comercio exterior, la economía de Ryukyu comenzó a sanar. Por supuesto, esto todavía estaba limitado a la isla principal de Ryukyu. Las islas más pequeñas circundantes todavía estaban en caos.
En pocas palabras, aquellos con un poco más de influencia pudieron ocupar el territorio como rey. Sin embargo, no había nada que tener en estas pequeñas islas. Normalmente, nadie ocuparía esos lugares.
Otra situación era que los piratas necesitaban una guarida para sus barcos robados. Fue bastante bueno ocupar algunas islas desiertas. Luego estaba el mercado negro en los mares. El mercado negro nació durante el embargo. Debido a la ubicación central de Ryukyu entre los mares del noreste y sureste, se convirtió en una estación de transferencia de mercancías de contrabando. Después de algunas rondas, este mercado negro se hizo famoso en la zona.
Bajo el embargo del Gran Xi, el mercado negro de Ryukyu estaba especialmente desenfrenado. Después de que se levantó el embargo, debido al mercado ya establecido, el lugar era solo un poco menos próspero que el puerto de la provincia de Fu.
El mercado negro más grande estaba ubicado en una isla llamada Yeluo. La influencia detrás de esta isla no estaba clara. Además de ser independiente de Ryukyu, se decía que tenía una fuerza militar extremadamente poderosa. Incluso la gente de Fusang, que a menudo saqueaba los mares, no se atrevió a crear problemas.
Xie Mao y Yan Zhi tenían sus propios asuntos en tierra y, naturalmente, no podían ir al extranjero fácilmente. Por lo tanto, enviaron cartas a la provincia de Yun para que Luo Huai Yuan hiciera el viaje personalmente. Por supuesto, esta no fue la razón principal. La razón principal fue porque Luo Huai Yuan siempre había querido establecer un camino de retiro para sí mismo. Un camino que permitiría escapar a su familia si las cosas internas no funcionaban.
El entorno de Ryukyu era complicado, pero si se gestionaba adecuadamente, aún podía ser una buena opción. Con su propia influencia, fue posible vivir una vida sin preocupaciones como gobernante local.
Por eso Luo Huai Yuan personalmente haría el viaje. Tenía que verlo por sí mismo.
¡Las circunstancias lo requerían!
Como se había decidido, Luo Huai Yuan hizo los arreglos y zarpó con los barcos mercantes. Primero fue a la isla principal de Ryukyu para comprender las costumbres y circunstancias locales antes de seguir al barco mercante a la isla de Yeluo.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...