Capítulo 152

31 8 0
                                    

Por otro lado, el personaje principal de la historia de Luo Huai Yuan estaba parado en el patio. Parecía sombrío mientras miraba la luna suspendida en el cielo.

Yan Mo tenía la costumbre de dar un paseo después de la cena desde que era joven. En el momento en que entró en el patio, vio esa figura. Vivía en el mismo lugar que Shen Ran, mientras que Shen Yi Yao vivía en el patio vecino.

Shen Ran lo miró y asintió levemente con la cabeza. Yan Mo respondió con una sonrisa antes de volver a entrar. Durante este largo viaje, los dos inevitablemente tuvieron bastantes interacciones. Por lo tanto, conocían claramente los hábitos del otro.

Shen Ran vio desaparecer la figura de Yan Mo en el interior. Se quedó de pie por un rato más antes de regresar a su propia habitación.

La noche transcurrió tranquila.

Luo Huai Yuan estaba muy obsesionado con el hecho de que Yan Yan no creía su historia. Para demostrar que no estaba inventando cosas, fue a buscar a Yan Mo desde temprano. Los dos hablaron durante un largo rato sobre quién sabe qué. Después de su regreso, Yan Yan notó que su expresión era bastante extraña.

Incluso Yan Mo había notado algunas pistas, aunque eran simplemente pistas. No había concluido las cosas tan a fondo. Yan Yan no tuvo más remedio que creerlo. ¿Quizás realmente estaba pasando algo?

Luego, Yan Yan inevitablemente prestó más atención durante el día. Sin embargo, dado que los hombres y las mujeres deben mantener cierta distancia, era raro encontrar a Shen Ran y Shen Yi Yao en el mismo lugar.

Según las observaciones de Luo Huai Yuan y Yan Mo, los ligeros sentimientos de Shen Ran no fueron correspondidos. Shen Yi Yao aún no había notado nada. Quizás sus primeras impresiones de él estaban profundamente arraigadas. Shen Yi Yao todavía lo veía y lo trataba como a un hermano mayor.

Nadie sabía si la verdad era realmente como la historia de Luo Huai Yuan. Este tipo de asunto privado no era algo sobre lo que un joven pudiera preguntar. Quizás debido a la historia de Luo Huai Yuan, Yan Yan estaba de un humor extraño. Incluso se preguntó si se opondría a que su madre se volviera a casar.

¡Su conclusión fue en realidad que no se opondría!

Quizás antes del matrimonio, Yan Yan habría sentido que la vida sería la misma sin importar si uno tenía pareja o no. Después del matrimonio, se dio cuenta de que era mejor para una mujer tener a alguien considerado que la acompañara. La soledad en las profundidades de la noche no era algo que pudieras defenderte por ti mismo.

Cuando Luo Huai Yuan fue a la provincia de Fu durante más de medio año, Yan Yan experimentó esto profundamente.

Con tales pensamientos en mente, era especialmente difícil soportar ver a una persona sin idea y la otra reprimiendo todo. Pero este tipo de problema no era algo que los extraños pudieran apresurar. Además, tal vez Shen Yi Yao no tenía esos pensamientos y estaba planeando pasar su vida sola.

Inevitablemente, usó sus palabras para sondear las cosas. Por ejemplo, cuando conversaba con su madre, Yan Yan siempre mencionaba a Shen Ran y le preguntaba a Shen Yi Yao qué pensaba de él. También preguntó con curiosidad por qué el tío Ran nunca se casó.

Estas preguntas puntuales fueron cosas que se le ocurrieron a Luo Huai Yuan. Eran sugerencias indirectas.

Muchas cosas se ignorarían inconscientemente si no se mencionaran. Si fueran criados, uno podría descubrir muchos secretos escondidos en su interior.

Después de que su hija planteó el tema, Shen Yi Yao también sintió curiosidad. ¿Por qué el hermano mayor Shen Ran nunca se casó? Ya no era joven, y debería tener algunos descendientes para transmitir su línea de sangre.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora