Capítulo 145

37 7 0
                                    

A partir del 23 de diciembre, Yun Prince Estate comenzó a animarse.

Por todas partes se barrió limpio. Las doncellas de palacio y los eunucos se ocupaban metódicamente. Este fue el primer gran banquete de Yun Prince Estate y hubo más participación de la esperada.

Yan Yan no tenía experiencia con este tipo de cosas. Solo podía hablar y trabajar con la tía gerente del centro de administración de comidas. Afortunadamente, esta tía Liu trabajó antes en el estimado departamento de comidas del palacio. Todo el mundo tenía que seguir sus instrucciones para que no fuera demasiado difícil.

El día 29 , los diversos funcionarios de la provincia de Yun se apresuraron a llegar a Yun Prince Estate en una corriente interminable. El Príncipe Yun organizó el banquete en el Salón de la Ascensión para entretener a los funcionarios. Pasaron todo el día de manera animada antes de ir por caminos separados esa noche.

Este año, el Príncipe Yun no fue convocado de regreso a la capital. Los árbitros sabían muy bien que él no era el favorito, pero sin importar qué tan desfavorecido estuviera, aún estaba por encima de ellos. Ninguno de ellos tenía el tacto suficiente para decir algo. Sun Shi Min dijo algunas palabras de consuelo a Luo Huai Yuan, cuya expresión era muy extraña en ese momento.

Terminó un año y comenzó uno nuevo.

Con el paso del tiempo, Yun Prince Estate entró en el ritmo de las cosas. Todos los asuntos estatales tenían funcionarios asignados.

Luo Huai Yuan había designado a su propia gente para varios de los puestos más importantes. En la superficie, fueron manejados por Sun Shi Min, el viejo pedante. Aunque no era del todo normal, no era una mala persona y también era bastante capaz. No iba a abrir nuevos caminos, pero no había ningún problema en hacer que siguiera las reglas. Especialmente porque esta persona era particular acerca de la lealtad, la rectitud y la justicia. Definitivamente no dejaría pasar ninguna corrupción.

Después de que se arreglaron los asuntos externos, Luo Huai Yuan comenzó a vivir su vida de gorrones. Todos los asuntos oficiales fueron entregados a sus subordinados mientras él se encerraba y pasaba tiempo con su consorte.

Al principio, habría personas informando cosas al Príncipe Yun. Después de que Luo Huai Yuan hizo que sus subordinados se ocuparan de eso varias veces, la gente dejó de molestarlo.

Todos se dieron cuenta de que este Príncipe Yun era una persona perezosa. No es de extrañar que se hiciera tan grande.

Sun Shi Min se lamentó y se sintió gratificado por esto. Se lamentó porque parecía haber hecho las cosas de manera incorrecta anteriormente. Estaba satisfecho porque este tipo de príncipe vasallo era del agrado de la corte. Si la persona de arriba se comportara, los de abajo naturalmente sufrirían menos. Las extrañas emociones de Sun Shi Min eran realmente inadecuadas para ser dichas en voz alta.

Sin embargo, trabajó aún más duro que antes, poniendo todo en ello. No llegó a decirle a Luo Huai Yuan "alteza, déjelo todo a este subordinado".

Luo Huai Yuan estaba complacido de que los de abajo fueran tan comprensivos, permitiéndole holgazanear abiertamente. Los días de un príncipe ocioso deben pasarse precisamente así. Si necesitaba preocuparse por hacer cada pequeña cosa, ¿cómo se suponía que debía vivir?

Por supuesto, Luo Huai Yuan no era tan indiferente como parecía en la superficie. Roma no se construyó en un día y muchas cosas en el estado vasallo necesitaban tiempo. Además, había otras cosas importantes que necesitaba hacer en este momento.

*

Administrar un estado vasallo no era tan fácil como parecía.

Una vez que se asignaba un estado vasallo, se volvería completamente dependiente de sí mismo. En tiempos de escasez, el príncipe vasallo tendría que suplir la falta de impuestos con sus propios ahorros. La provincia de Yun no era un lugar rico. Los impuestos recaudados cada año eran simplemente suficientes para mantener las cosas funcionando.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora