Yan Yan había traído un total de doce personas con ella, y todos fueron cuidadosamente seleccionados por la Segunda Señora Shen.
Había dos abuelas, una de apellido Dong y otra de apellido Zou. Ambos eran astutos y firmes. Las ocho doncellas también eran del tipo tranquilo y firme. Había dos que estaban a cargo de los demás. Uno se llamaba Yi Yun y el otro se llamaba Yi Meng.
Yi Yun y Yi Meng fueron ascendidos de rango y sirvieron personalmente a Yan Yan junto con Mei Xiang y Mei Xue. Matron Zou era la abuela administradora y estaba a cargo de administrar el patio y varios otros asuntos. Yan Yan luego eligió a cuatro de las sirvientas jóvenes. Planeaba enviar a las cuatro sirvientas restantes y a la matrona Dong para servir a Ah Mo.
Yan Yan había pedido a estas personas porque claramente sabía que tener dos personas a su lado no era suficiente. Planeaba deshacerse de todos los pretextos esta vez y estaba preparada para pelear una larga batalla. Ella entendió que no puede haber luchas internas si iba a resistir el asalto externo.
Una vez que se arreglaron las cosas, la matrona Zou comenzó a ocuparse. Los roles de todos debían ser arreglados, y las pocas sirvientas y abuelas seleccionadas de antes que no fueron expulsadas también necesitaban ser reorganizadas.
Yan Yan no expulsó a esas otras personas sin consideración. Esas eran todas las personas que tenían a alguien que los respaldaba. Los que quedaron fueron todos aquellos que cumplieron con sus deberes. Habían sido intimidados y rechazados por aquellos que abusaron de su poder, y ahora eran un poco cautelosos. Pero vieron que la gente de Zhenguo Duke Estate tenía una excelente etiqueta y era muy amigable, por lo que dejó escapar un suspiro de alivio.
Yan Yan ordenó a Mei Xiang y al resto que ordenaran los dos grandes carruajes de cosas que ella trajo. Escogió algunos que eran claramente para Ah Mo y los llevó al Pabellón Jinse.
Ah Mo vivía en uno de los pequeños patios laterales del Pabellón Jinse. Tenía una hilera de tres casas, así como porches en la parte delantera y trasera. Esto fue suficiente para que vivieran Ah Mo y aquellos que lo servían. También estaba más cerca de la residencia principal del Pabellón Jinse, por lo que era conveniente para Shen Yi Yao ver a su hijo.
Cuando llegó Yan Yan, Yan Mo estaba bebiendo medicina.
La diminuta persona estaba sentada en la cama de palisandro brocada con dibujos de nubes flotantes. Era de día durante el verano, pero todavía estaba cubierto por una capa de finas mantas y parecía especialmente frágil.
Yan Mo tenía un par de ojos grandes y pestañas largas. Tenía un puente nasal alto y su piel era tan blanca que parecía casi translúcida. Sus venas oscuras eran claramente visibles. Si no fuera por su apariencia enfermiza y su físico frágil en comparación con los otros niños de su edad, Yan Mo era un niño bastante lindo y elegante.
Al ver llegar a Yan Yan, no solo Yan'er, Ying'er y la matrona Qin parecían felices, sino que incluso la expresión de Yan Mo se iluminó.
"Hermana mayor---"
Yan Yan se sentó al costado de la cama, "Ah Mo, ¿estás un poco mejor? ¿Por qué sigues tomando medicamentos? ¿No se te ha ido ya la fiebre? La última parte estaba dirigida a Matron Qin.
"Esta medicina es para nutrir el cuerpo del cuarto joven maestro. El doctor Tian dijo que el joven maestro perdió mucha energía vital después de caer al agua y necesita ser alimentado adecuadamente".
Yan Yan frunció el ceño y sintió la manita de Yan Mo. La casa estaba cálida durante el verano y Yan Mo vestía una chaqueta debajo de las mantas. Sin embargo, sus manos todavía estaban frías.
"Este medicamento no parece servir de nada a pesar de tomarlo a diario". Murmuró para sí misma y dijo: "Haré que alguien le envíe una carta al abuelo mañana y que me ayude a enviar un médico imperial para que lo revise".
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...