Las sombras de los árboles en los jardines imperiales parpadearon y bailaron.
Todavía estaba oscuro afuera, pero debido a la luna en el cielo aún era posible distinguir los alrededores.
Luo Huai Yuan se frotó las nalgas mientras cojeaba hacia atrás. Había tomado este camino de regreso a Xianyun Palace Hall demasiadas veces. Podía caminar con los ojos cerrados.
Buscó a tientas el camino de regreso y encontró que las puertas del salón estaban abiertas solo una rendija. Luchó y empujó las puertas para abrirlas, y antes de que pudiera obligarse a sí mismo, una voz aguda pero feliz sonó en su oído.
"Alteza, finalmente regresaste. No tienes idea de cuántas veces Concubine Ma vino preguntando por ti. Este sirviente seguía diciendo que todavía estabas dormido. La concubina Ma dijo que fuera a verla después de que te hayas despertado.
"Lo tengo. Cuéntame el resto después de dejarme entrar.
Xiao An Zi se hizo a un lado para permitir que Luo Huai Yun entrara. Cuando llegaron a las luces, Xiao An Zi sintió que un grito subía desde su pecho, pero justo cuando estaba a punto de llegar a su boca, se lo tragó. Luego dijo en voz baja: "Cuarto príncipe, ¿por qué tienes la cara magullada?"
"Eh..."
Luo Huai Yuan sintió su rostro. Solo después de que su toque resultó en dolor, se dio cuenta de que Xiao An Zi no le estaba mintiendo.
No es de extrañar que se sintiera dolorido por todas partes. Resulta que su cara también estaba magullada. Había pensado que era solo su trasero.
"¿Cómo funcionará esto? Si Concubine Ma ve que la cara de Alteza está herida, definitivamente llorará de nuevo..."
Habiendo tenido suficiente del alboroto de Xiao An Zi, Luo Huai Yuan lo empujó lejos. "Suficiente suficiente. No iré a ver a la madre concubina hoy. Si viene Que'er, di que todavía no me he despertado.
"No hay otra opción..." Xiao An Zi dijo hoscamente.
Mientras hablaban, los dos ya habían entrado en el Salón Xianyun. En el momento en que entraron, Xiao An Zi cerró las puertas.
"Dios mío. Cuarto príncipe, ¿¡por qué estás cubierto de tierra!?"
"Digo, Xiao An Zi. ¿Puedes dejar de ser tan dramático? Ve a buscarme un poco de agua para lavarlo.
Xiao An Zi se fue mientras murmuraba para sí mismo y Luo Huai Yuan entró en el salón interior. Había un espejo que tenía la mitad de la altura de una persona adentro, y él se acercó.
El espejo de cobre era de color bronce, pero como era algo que pertenecía a la familia real, había sido pulido hasta que brillaba, y el reflejo se podía ver con mucha claridad. En el espejo estaba un poco gordo, su cara redonda y regordeta llena de moretones mientras se hacía una mueca a sí mismo.
Luo Huai Yuan estaba congelado.
Cuando despertó, estaba acurrucado solo en un rincón de los jardines imperiales. Ese pequeño rincón era donde le encantaba pasar el tiempo cuando era joven después de cruzar a este mundo. Por lo tanto, a pesar de no haber estado allí durante muchos años, supo al instante dónde estaba.
Había levantado la cabeza y vio la luna llena arriba. Era una noche silenciosa.
En su aturdimiento, Luo Huai Yuan incluso se había preguntado si todo había sido simplemente un sueño y si acababa de despertarse después de quedarse dormido, cansado de jugar demasiado.
Luego, se había tambaleado hacia atrás, con la cabeza confundida todo el camino.
Ahora que estaba parado frente al espejo, se quedó estupefacto al mirarse a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...