Capítulo 178

35 8 0
                                    

Dado que Yan Yan y Liu Shu Yi habían sido amigos durante muchos años, sus pensamientos estaban naturalmente en la misma página.

Al escuchar estas palabras, se interesó en Han Shu.

Debido a su curiosidad, ordenó a los subordinados de Luo Huai Yuan que investigaran. Los espías de Luo Huai Yuan eran extremadamente hábiles y usarlos para investigar la casa de un funcionario menor era esencialmente una pérdida de recursos celestiales. Sin embargo, fueron sorprendentemente eficientes. No habían pasado dos días cuando investigaron la casa Han de arriba a abajo.

Mirando la información que obtuvieron sobre toda la vida de Han Shu, Yan Yan la admiró aún más.

Han Shu no tenía talento, pero su personalidad era firme, con algo de acero detrás de su gentileza. Ya sea que se tratara de asuntos internos u otros asuntos, ella tenía su propia forma de hacer las cosas. Además, su origen familiar era simple, sin desorden ni suciedad. Su apariencia no era mala, y no sería una exageración llamarla una belleza.

No podría ser más adecuada para la situación de Yan Mo.

Sin embargo, Yan Mo tendría la última palabra sobre si era adecuada o no. Además, Shen Yi Yao había elegido varios socios adecuados durante este tiempo. El estado de Han Shu podría ser un poco bajo en la mente de Shen Yi Yao.

Shen Yi Yao nació en un hogar importante después de todo. Aunque Yan Mo había dicho que no le importaban los antecedentes, probablemente no se tomó en serio sus palabras. Como madre, en última instancia desearía que su hijo tuviera lo mejor de todo. Aunque tenía al duque Zhenguo como su abuelo y un príncipe como su cuñado, en última instancia, no tenía muchos cimientos. Una alianza matrimonial resultó ser la mejor manera de llenar este vacío. Shen Yi Yao quería encontrar suegros que pudieran ayudar a su hijo.

Yan Yan no mencionó a Han Shu a Shen Yi Yao.

En primer lugar, temía que Shen Yi Yao se opusiera. En segundo lugar, era mejor que Yan Mo tomara una decisión.

Shen Yi Yao le dio a Yan Mo la pintura de semejanza y la información de las dos chicas a las que había echado el ojo. Yan Yan también le dio la información de Han Shu al mismo tiempo.

En poco tiempo, Yan Mo regresó a Yun Prince Estate.

"Hermana, ¿tienes tus ojos en este?"

Yan Yan asintió, "Es solo para su consideración. Esta chica es bastante buena. Ella es solo un poco mayor. Sin embargo, era perfecta para Yan Mo. Yan Mo tampoco era joven.

Yan Mo frotó la pintura en sus manos y no habló.

"No tienes que seguir mi opinión o la de mamá. Tú eres el que se va a casar y es tu vida. Naturalmente, lo mejor es dejarse llevar por sus pensamientos. Si no te gustan, dínoslo y podemos seguir buscando".

"¿La ha visto antes?" Yan Mo agitó la pintura en su mano.

"Desde una distancia. Hice que los subordinados de tu cuñado la investigaran. Los otros dos también.

Yan Yan hizo que los espías investigaran las elecciones de Shen Yi Yao. No tenían problemas importantes, pero sus respectivas fincas tenían entornos bastante complicados. Por lo tanto, no eran tan simples como parecían. Yan Yan lo había señalado en la información que le había dado.

Yan Yan no era alguien a quien le gustara entrometerse. Sin embargo, dado que ella misma provenía de un entorno tan complicado, sabía que ninguno de los hogares principales era simple. El matrimonio de Yan Mo, naturalmente, tenía que ser considerado desde todos los aspectos.

Es solo que Shen Yi Yao no necesitaba estar informado sobre estos problemas. Estaba cuidando a sus bebés y todavía tenía que preocuparse por el matrimonio de Yan Mo, por lo que estaba agotada. Estas cosas Yan Yan las manejó sola. Yan Mo solo tuvo que negarse y comenzaría a buscar nuevamente. No tenía que molestar a Shen Yi Yao.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora