Luo Huai Yuan los invitó a todos a comenzar y les explicó el método de alimentación.
En general, el Grand Xi tenía ollas calientes, pero era más como cocinar una olla de comida. Era diferente del estilo shabu shabu de Luo Huai Yuan.
La gran mesa redonda estaba llena de varios vegetales frescos. Era extremadamente difícil conseguir tantas verduras frescas con ese tiempo. También había platos de carne cruda cortada en rodajas finas. Yan Yan no podía decir con solo mirar qué tipo de carne era. También había camarones, champiñones y algunas cosas extrañas que no había visto antes.
Por ejemplo, había un plato de objetos de forma extraña de color amarillo claro. Estaba cortado en rodajas y parecía un poco espinoso. Ella no tenía idea de lo que era. También había otro plato de objetos blancos como la leche cortados en tiras. Otro plato contenía objetos triangulares con piel blanca envueltos alrededor de carne rosada....
Yan Yan no se dio cuenta de que Luo Huai Yuan se había esforzado bastante en esta mesa de comida.
Por ejemplo, la piel de tofu era un manjar de olla caliente, pero el Grand Xi no tenía esas cosas. Solo tenían tofu y leche de soya, pero no piel de tofu. Luo Huai Yuan no sabía cómo hacer piel de tofu, y solo sabía que se extraía de la capa superior de leche de soja. Solo después de que la gente experimente muchas veces, se les ocurrió esta piel de tofu.
Otro ejemplo fueron las albóndigas de camarones. Esto fue un poco más fácil de hacer. Simplemente usaron camarones frescos y los envolvieron en una fina capa de masa.
En cuanto al extraño objeto de aspecto espinoso que vio Yan Yan, aquellos en el mundo moderno lo reconocerían como callos de res. Pero el Grand Xi no tenía esta cosa. Además, el Gran Xi era una nación agrícola y las vacas eran buenas compañeras para labrar los campos. Estaban estrictamente protegidos.
A los ciudadanos no se les permitía sacrificar vacas ellos mismos. Los granjeros necesitaban registrarse con las autoridades para criar una vaca, y cuando moría tenían que reportarlo a las autoridades. Según las leyes del Gran Xi, sacrificar una vaca resultaría en ser azotado cien veces, encerrado durante un año y medio y exiliado mil li. A menos que estuvieran a punto de morir de hambre, quisieran rebelarse o sintieran ganas de estar encerrados, nadie comía carne de res.
Eso sí, desde la antigüedad los de mayor estatus tenían bastantes privilegios. No era difícil para la nobleza comer carne de res. Sin embargo, tenía que comerse en secreto y los censores imperiales no podían descubrirlo. Debe saberse que incluso si el emperador Xi de repente tuviera ganas de comer carne de res, tenía que hacerlo en secreto. Esto fue un gran problema por el bien de una comida, por lo que las personas en el Gran Xi rara vez comían carne de res. En su mayoría comían cerdo o cordero.
Por el bien de obtener esta tripa de res, Luo Huai Yuan soportó el olor y supervisó a los sirvientes mientras la lavaban durante medio día. Tenía miedo de que todavía no estuviera lo suficientemente limpio y lo puso en una olla para probarlo con anticipación.
La actuación de un minuto en el escenario fue el resultado de diez años de trabajo fuera del escenario. Esta situación era parecida. Yan Yan nunca sabría que por dejarla comer bien y contenta, alguien llamado Luo Huai Yuan había hecho un gran esfuerzo.
Sin embargo, Luo Huai Yuan se sintió dulce en su corazón en este momento. Mirando a la pequeña consorte comiendo con entusiasmo la comida que él la ayudó a cocinar, su corazón era dulce como la miel.
Pero cuando vio a la pequeña consorte dando un poco de lo que fuera sabroso a su hermanito, su corazón de repente se inundó de envidia.
¿Por qué no me ves? ¿Por qué no me ves? En realidad, yo también necesito que me cuiden...
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...