Capítulo 37

54 14 0
                                    

Luo Huai Yuan dejó Zhenguo Duke Estate al mismo tiempo que Yan Ting regresó. Se preparó para mudarse a la propiedad del cuarto príncipe recién construida.

Debido a los horarios conflictivos, Luo Huai Yuan no informó a Yan Yan. Simplemente hizo que Shen Qi le enviara una carta a Yan Yan antes de su partida. También les dijo que una vez que se instalara, los invitaría a jugar.

Luo Huai Yuan se había ido con emociones extremadamente trágicas. No podía soportar dejar Zhenguo Duke Estate. No era que se hubiera encariñado con el lugar. Era solo su opción más conveniente de encontrarse con la pequeña consorte.

Pero como dijo antes, ella tenía que regresar y enfrentar las cosas. Él tuvo que hacer lo mismo.

De todos modos, en aras de no seguir el mismo camino que su vida pasada, tuvo que hacer demasiadas cosas en esta. No tenía tiempo libre para estar deprimido.

Yan Yan recibió su carta en el momento en que regresó a las Cámaras de Ningxiang. Los sirvientes dijeron que fue enviado por el joven maestro Qi. Era una carta real, y no solo un mensaje hablado.

Había un sello estampado en el sobre, probablemente para evitar que otros vieran su contenido. Había varias palabras grandes en el sobre: ​​Para la querida hermanita Ah Yan. Las palabras no eran muy atractivas y parecían garabatos temblorosos. Parecía que el escritor no era incapaz de escribir con claridad, pero no tenía ganas de hacerlo y lo hizo a propósito.

Al ver estas palabras, Yan Yan inmediatamente pensó en el pequeño gordo que guiñaba un ojo y no pudo evitar sonreír.

Yan Mo estaba caminando en el patio con las sirvientas. Yan Yan lo miró y llevó la carta a la habitación occidental.

La carta estaba escrita en una fina hoja de papel normal. Yan Yan lo desdobló y leyó las palabras en la página.

Esta carta fue escrita de manera diferente a las demás. Normalmente las letras se escribían de derecha a izquierda. Este fue escrito de arriba a abajo. Yan Yan se sobresaltó un poco cuando lo vio por primera vez, pero pudo entenderlo claramente.

Había este símbolo desde el principio: o(— ^ —+)o

Yan Yan tardó un tiempo en descubrir qué representaba este círculo. Parecía ser una personita que parecía agraviada y molesta. Yan Yan sintió que no adivinó mal después de seguir leyendo lentamente.

o(— ^ —+)o Hermanita Ah Yan. Bien recibido por carta:

Cuando no viniste y me despediste cuando me estaba yendo, mi corazón casi se rompe ~('^')~, pero pensando en cómo estaban pasando las cosas, solo pude contener mis emociones tristes...

Salí en silencio, al igual que llegué en silencio. Agité mis mangas y llevé conmigo una gran nube de siete colores. La nube te contiene a ti, a mí y también al pequeño segundo Shen, ese mocoso apestoso...

Realmente no puedo soportar dejarlos chicos!

Espera hasta que me haya calmado. Enviaré una carta. Ustedes tienen que venir a esa hora.

(* —— *)

......

Las cejas de Yan Yan primero temblaron y luego comenzó a reírse en silencio. Finalmente, no pudo evitar reírse a carcajadas, y luego se rió hasta que no pudo mantenerse erguida.

Sus dedos delgados y rubios trazaron esos extraños símbolos. Por alguna razón, sintió que esos círculos redondos se unían para formar la cara regordeta en sus recuerdos. Ese rostro regordete estaba haciendo todo tipo de expresiones extrañas, ya sea molesto, alegre o agraviado, luciendo extremadamente realista...

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora