Capítulo 65

54 13 0
                                    

Luo Huai Yuan pasó el Año Nuevo solo.

En realidad no estaba solo. Estaba Xiao An Zi para hacerle compañía.

El palacio no mostró ninguna señal de invitarlo a regresar, por lo que actuó como si no fuera a suceder. Incluso si lo invitaran, terminaría gastándolo solo. A lo sumo tendría a su mamá a su lado. Desde que se deshonró en un banquete de palacio cuando tenía siete años, el cuarto príncipe perdió el derecho a participar en cualquier celebración futura.

Luo Huai Yuan no había estado en contacto con su madre desde que se mudó. Un eunuco de bajo rango vino del palacio el día veintiocho y le entregó un paquete a Luo Huai Yuan. Luo Huai Yuan lo abrió y encontró una prenda de vestir, algunas joyas y algunos lingotes de plata.

Este eunuco de bajo rango sirvió a Concubine Ma y se llamaba Xiao Dou Zi. Dijo que Concubine Ma le pidió que le pasara un mensaje. Quería hacerle saber que le estaba yendo muy bien en el palacio y que el cuarto príncipe no tenía que preocuparse. También dijo que el exterior no era como el interior y temía que el cuarto príncipe no pudiera obtener suficiente plata. Ella le envió sus joyas adicionales y le dijo que debería cortarlas y cambiarlas por plata si no tenía opciones.

Su madre siempre había sido cautelosa. Ella nunca tomó la iniciativa de contactarlo normalmente. Esta vez probablemente tenía miedo de que su hijo sufriera fuera del palacio, y usó la celebración de Año Nuevo como excusa para que viniera este eunuco.

Luo Huai Yuan no dijo nada antes de llevar el paquete a su habitación. Cuando volvió a salir, le entregó un paquete a Xiao Dou Zi. Las joyas y la plata estaban todas adentro, y había un juego adicional de ropa de mujer. La ropa era nueva y, aunque el material no era sorprendente, tampoco estaba mal. Era adecuado para el estado de Concubine Ma y se podía usar casualmente en casa.

Antes de que Xiao Dou Zi se fuera, Luo Huai Yuan le dijo que le dijera a su madre que no estaba seguro de los tamaños exactos. Si la falda era demasiado corta, debería desrizar los dobladillos.

Luo Huai Yuan hizo que alguien preparara esa falda hace un tiempo, y los dobladillos de la falda estaban rellenos con algunas notas plateadas. Cada billete no valía mucho, y había un total de mil taels.

En la víspera de Año Nuevo, Luo Huai Yuan se puso la ropa nueva que Concubine Ma le había hecho. Inesperadamente, se dio cuenta de que no encajaban. Durante el tiempo que pasó fuera del palacio, había engordado y su madre no se había dado cuenta.

Por la tarde, Luo Huai Yuan ordenó al Gerente General Xi que hiciera que la cocina preparara un banquete para todos. Los sirvientes, las sirvientas del palacio y los guardias se reunieron en varios lugares para animarse mientras él y Xiao An Zi comían solos en la habitación.

El banquete fue muy suntuoso, especialmente la mesa de Luo Huai Yuan que fue extremadamente extravagante. También obligó a Xiao An Zi a beber unos vasos de alcohol con él. Buen alcohol maridado con manjares, refrescante!

Siempre había pasado el Año Nuevo solo. Luo Huai Yuan no sabía el significado de la soledad.

......

Era una convención que las mujeres casadas regresaran a su familia materna el segundo día del Año Nuevo. Por lo tanto, Shen Yi Yao se había preparado brillante y temprano. A pesar de que sus padres la habían bloqueado cada vez que regresaba, no podían negarse a verla para el Año Nuevo, ¿verdad?

Debido a que tenía tales pensamientos, la expresión de Shen Yi Yao tenía algunos indicios de felicidad.

Se suponía que Yan Yan y Ah Mo también irían a Zhenguo Duke Estate. Inesperadamente, Yan Mo se resfrió el primer día del año y no se sentía muy bien. Shen Yi Yao tuvo que irse, por lo que Yan Yan se ofreció como voluntaria para cuidar a su hermano en casa. Por lo tanto, los hermanos no fueron.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora