La esbelta y frágil concubina Pei yacía boca abajo en el borde del horno, tosiendo con todas sus fuerzas.
El colchón de gasa bordada en rojo se había estropeado debido a sus forcejeos. Tosió mientras las lágrimas corrían por su rostro. Las sirvientas afuera escucharon la conmoción y preguntaron en silencio adentro. Estaban asustados en silencio cuando Yan Ting rompió una taza de té en el suelo.
La concubina Pei parecía extremadamente miserable. Su cuello rubio y esbelto era de un tono púrpura, sus ojos estaban hinchados y su maquillaje se corría por todas partes debido a las lágrimas.
Yan Ting le dirigió una mirada aburrida. Se levantó a medias los dobladillos de su túnica y se volvió para sentarse en una de las sillas.
Después de mucho tiempo, Concubine Pei finalmente se recuperó. No pudo hacer nada con respecto a su apariencia, simplemente usó sus mangas para limpiarse la cara antes de gatear hacia Yan Ting y abrazar su pierna.
"Pri-primo, realmente... me has acusado erróneamente. Sé sobre este asunto... no haberte dicho antes fue mi-mi culpa. Pero solo pasaste por el Pabellón Ziyu una vez después de regresar. No te había visto en mucho tiempo y lo olvidé debido a la emoción. Me acordé después y quise ir a decírtelo, pero tenía miedo de que la señora se sintiera infeliz si me veía...
Su voz normalmente suave y delicada ahora era áspera como la de una anciana. A la concubina Pei le dolía mucho la garganta, pero no podía importarle en este momento. Estaba temblando por la conmoción, pero aún forzó una expresión dulce y lamentable en su rostro.
No sabía exactamente qué demonios había sucedido, pero las palabras de Yan Ting habían revelado mucho. La concubina Pei nunca había sido estúpida. Pensó en cómo Yan Ting fue reubicado misteriosamente, pensó en cómo los sirvientes descubrieron que el señor marqués se iba temprano todos los días y regresaba tarde de mal humor. Habiendo manejado la casa durante varios años, también hizo que su propia gente se ubicara en el patio delantero. Por lo tanto, tenía claro que él no había estado de buen humor estos días.
Conectando esto con las palabras que acaba de pronunciar con una rara furia, Concubine Pei llegó a una conclusión asombrosa. ¿El duque de Zhenguo se enojó con su prima por el asunto de la última vez y lo reubicó en la capital?
La concubina Pei entendió qué era lo más importante para Yan Ting. Por lo tanto, sin importar qué, esto no podría tener nada que ver con ella. De lo contrario, ¡definitivamente no la dejaría ir! Ella no era tan ingenua como Shen Yi Yao. ¡Ella sabía muy bien lo que había debajo de la expresión normalmente suave de su apuesto primo!
Todavía recordaba algo que sucedió hace muchos años cuando el matrimonio de Yan Ting con Shen Yi Yao se había arreglado pero aún no se había producido. Una de las camareras de Yan Ting cambió en secreto su sopa anticonceptiva y quedó embarazada. Esa camarera fue inteligente y lo mantuvo oculto hasta que su estómago se lo hizo imposible.
La anciana no podía soportar abortar al niño ya que era el primer hijo de Yan Ting. Sin embargo, Yan Ting personalmente hizo que la abuela preparara la medicina abortiva y observó cómo se la alimentaban a la fuerza. Finalmente, la camarera se desangró. Se perdieron dos vidas de una sola vez.
Fue en este momento que la concubina Pei se dio cuenta de que Yan Ting, de aspecto amable, era en realidad muy despiadado. Mataría a cualquiera que se interpusiera en su camino, sin importar si eran dioses o humanos.
".....ese asunto se debió a que Hong'er perdió los estribos, y no fue a propósito. Pero la tercera señorita se negó a dejarlo pasar e insistió en que Hong'er empujó al cuarto joven maestro a propósito. La salud del cuarto joven maestro no es buena por lo que no le conviene hacer feliz a la tía. Hong'er, por otro lado, ha hecho feliz a la tía innumerables veces y le ha permitido sentir la alegría de tener un nieto. Por lo tanto, la tía estaba un poco predispuesta hacia Hong'er...".
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...