Capítulo 148

33 8 0
                                    

Xue-shi trajo a sus dos hijos y viajó en el carruaje hasta la provincia de Fu.

Cuando entraron en sus fronteras, pudieron ver que este lugar era tan floreciente como la capital. Cuando llegaron a la ciudad de la provincia de Fu, los tres habían ampliado sus horizontes.

Las calles eran lo suficientemente anchas para que pasaran cuatro carruajes y el camino estaba limpio y ordenado. Los edificios de varios tamaños a ambos lados tenían toldos curvos, muchos de ellos eran tiendas y restaurantes de todo tipo. Había mucha gente yendo y viniendo por las calles, con ropas brillantes. También había bastantes extranjeros vestidos extrañamente con ojos y cabello de diferentes colores en comparación con la gente del Gran Xi.

Xue-shi sintió que estaba aturdida. Yan Xiao y Yan Rui eran de la misma manera.

Debido a que Yan Zhi no sabía cuándo llegarían, no había nadie allí para recibirlos. Afortunadamente, por el bien de su seguridad, Shen Yi Yao había enviado cuatro guardias para escoltarlos en su viaje. También trajeron algunos recaderos, sirvientas y abuelas. Encontraron una posada para quedarse antes de ordenarle a alguien que le enviara una carta a Yan Zhi informándole de su llegada.

Cuando el guardia entregó la carta, Yan Zhi no estaba en casa. Sólo cuando estaba casi oscuro se apresuró.

Los ojos de Xue-shi se pusieron rojos en el acto cuando lo vio.

Esto se debió a que Yan Zhi se había vuelto más delgado y bronceado. No era tan justo ni corpulento como antes, y parecía que envejecía bastante.

Xue-shi estaba emocionado y triste a la vez. Ella lloró por un largo rato. Yan Zhi se ocupó de consolarla, diciendo persistentemente que no había sufrido dificultades. La razón por la que perdió peso y se bronceó fue simplemente por el clima cálido.

Después de una ronda de alboroto, el grupo de personas arrastró su equipaje hasta la residencia recién comprada de Yan Zhi.

Yan Zhi era una persona prudente. A pesar de tener suficiente para comprar un lugar más grande, no era tan extravagante. Por lo tanto, compró una discreta residencia de tres compuestos. No era grande pero tampoco era pequeño. Fue suficiente para su familia de cuatro.

Después de que se instalaron y cenaron, la pareja se sentó junta y habló sobre lo que encontraron después de separarse.

Cuando se mencionó la muerte de la anciana, Yan Zhi guardó un poco de silencio. En teoría, no volver a casa para el funeral no era un acto filial. Sin embargo, no sabía si esta oportunidad aún lo estaría esperando si tuviera que irse por tres años.

Xue-shi lo consoló y dijo que ella y sus hijos habían observado el velorio de la anciana y estaban de luto según la convención. También habían hecho todas las ofrendas y quemado el incienso según lo requerido. Xue-shi incluso todavía vestía ropa sencilla y, aparte de una sola horquilla plateada, solo tenía una perla blanca en el cabello.

Yan Zhi no era una persona inflexible y ya no parecía deprimido. Luego, sacó un cofre de debajo de la cama e hizo que Xue-shi lo abriera con una expresión bastante significativa.

Xue-shi abrió el cofre y quedó esencialmente atónito.

No fue porque hubiera una gran cantidad de dinero dentro. Fue porque sabía que Yan Zhi acababa de comprar esta residencia. Con la floreciente provincia de Fu, los precios de la vivienda definitivamente no eran bajos. Un lugar así definitivamente costaba más de mil taels, pero con todo el oro, la plata y los billetes dentro del cofre, había alrededor de ocho mil taels adentro.

El corazón de Xue-shi latía salvajemente. Primero no se atrevió a creerlo, y luego se sorprendió gratamente. Entonces, ella se preocupó.

"Date prisa y cuéntame. ¿Aceptaste sobornos o hiciste algo ilegal?

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora