Capítulo 159

37 7 0
                                    

En este día, todo el Salón Xianyun estaba ocupado.

Entraban y salían muchas doncellas de palacio y eunucos. Todos tenían sus roles asignados. La matrona Zou dejó de lado todas sus tareas y estuvo pendiente de todo.

Por otro lado, las contracciones de Yan Yan habían comenzado. Debido a que tenía experiencia, no estaba nerviosa. Hizo que Lan'er y el resto prepararan agua caliente para un baño. Después del baño, comió un poco tranquilamente.

La pequeña Niu Niu también estaba allí. Llevaba una chaquetilla carmesí y unos pantaloncitos de algodón. La nodriza la sujetaba y le daba de comer. Mientras comía, miró con curiosidad a Lan'er y Liu'er, quienes parecían estar preparándose para una gran batalla.

"Mamá."

Niu Niu había crecido. Señaló al grupo de Lan'er y miró a Yan Yan con ojos grandes, aparentemente preguntando qué estaba pasando.

La frente de Yan Yan estaba cubierta de sudor. Miró a la gente con calma y le dijo a Niu Niu: "Vieron que Niu Niu fue obediente y comió mucho hoy, por lo que sienten que Niu Niu es increíble".

Al escuchar esto, Niu Niu estaba feliz. Su carita floreció en una sonrisa.

"Come más, come más". Le indicó a la nodriza que siguiera alimentándola.

"Mamá estará ocupada en un momento y no puede quedarse con Niu Niu. Niu Niu tiene que comportarse, ¿de acuerdo?

Después de que Luo Huai Yuan se fue, Niu Niu dejó de hacer berrinches en poco tiempo. Lo único fue que se volvió muy pegajosa con Yan Yan. De lo contrario, Yan Yan no haría el esfuerzo de explicarle todo esto a su hija de un año.

"¿Ocupado?"

Niu Niu abrió mucho los ojos y repitió antes de asentir con la cabeza obedientemente.

Al ver esto, todos dejaron escapar un suspiro.

Después de la comida, el grupo de Lan'er apoyó a Yan Yan y corrió hacia la sala de partos. Cuando se fueron, Niu Niu estaba jugando sola con sus juguetes en el horno.

Cuando salieron por las puertas, las expresiones de todos cambiaron. Yan Yan ni siquiera podía caminar e hizo que la gente la llevara a la sala de partos en un palanquín.

Este nacimiento no fue tan fácil como el primero. Luchó durante más de la mitad del día. Solo cuando Yan Yan se sintió exhausta logró dar a luz con dificultad.

era un niño

Junto con los llantos del bebé, Yan Yan se deslizó lentamente hacia la dulce oscuridad.

*

Cuando Luo Huai Yuan regresó, se encontró con la siguiente escena.

La mayor lloraba por su mamá mientras que la menor lloraba en la sala de partos.

Niu Niu no lloraba con facilidad, pero cuando empezó, nadie pudo persuadirla. Cuando los sirvientes vieron que su alteza había regresado, enviaron apresuradamente a Niu Niu.

Luo Huai Yuan sostuvo a su hija, cuyo rostro estaba rojo por el llanto. También había una pequeña bola de masa roja envuelta en un paquete frente a él, berreando con los ojos cerrados. En este momento, Luo Huai Yuan también quería llorar. Estaba llorando de alegría y emoción.

Cuando Yan Yan se despertó, había tres rostros frente a ella.

El pequeño rostro tenía los ojos cerrados y dormía profundamente. Los otros dos rostros, uno grande y redondo, uno pequeño y redondo, ambos tenían ojos redondos y furtivos.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora