Los sirvientes del cuarto príncipe fueron elegidos entre los don nadies dentro del palacio. Solo aquellos que no fueran favorecidos en el palacio serían enviados al cuarto príncipe.
Al principio, esas personas inevitablemente se sintieron resentidas y sintieron que su futuro era oscuro. Después de permanecer en la finca del cuarto príncipe por un tiempo, sintieron que en realidad era bastante agradable. No importa cómo lo expresen, fue tranquilo, pacífico y sin luchas. No era como el palacio donde la gente moría al azar.
Una vez que se acostumbraron a estos días agradables, a todos les empezó a gustar este lugar. El maestro no era duro y actualmente no estaba en la finca. Solo tenían que seguir las reglas y hacer lo que tenían que hacer. Nadie los regañaría. Era como su propio pequeño paraíso.
La dote de Yan Yan había sido llevada a la propiedad del cuarto príncipe el día de la boda. Aunque la cuarta alteza y su consorte acabaron viviendo en palacio, las doncellas que venían con la dote se instalaron en la finca.
El gerente general de la finca, el eunuco Xi, era alguien que no hablaba mucho. Después de organizar a las sirvientas de Yan Yan en la residencia principal, se lavó las manos del asunto. Naturalmente, la gente venía a decirles las reglas de la finca. Matron Zou era una persona experimentada. Como la nana que vino como parte de la dote de Yan Yan, se hizo cargo y se aseguró de que la residencia de Yan Yan estuviera en orden.
Los sirvientes del cuarto príncipe los trataron muy cortésmente. Sin considerar nada más, solo la apariencia de la residencia principal dejaba en claro cuál era la posición de la consorte en el corazón de su alteza. Así se comportaron los que no querían cortejar a la muerte. De todos modos, todos eran don nadie en algún lugar remoto. No había razón para luchar por esto y aquello.
Por lo tanto, el estado del cuarto príncipe estaba actualmente en paz.
En este día, al enterarse de que el cuarto príncipe y su consorte regresaban a la propiedad, comenzaron a prepararse desde temprano. el yanran1 Residence también se llenó de emoción.
Naturalmente, hubo personas que escucharon que la pareja había sido expulsada del palacio. Los sirvientes de la finca no se inmutaron. Algunas de las pequeñas muchachas de la Residencia Yanran estaban ansiosas e inquietas, pero los veteranos de la finca las consolaron. Esto no fue gran cosa. En aquel entonces, su alteza había sido expulsado del palacio cuando tenía alrededor de diez años. Esta vez sería su tercera vez. ¡No tengas miedo, no hay necesidad de tener miedo!
No estaba claro cómo reaccionaría Luo Huai Yuan si supiera que los sirvientes de su propiedad lo estaban asando.
En poco tiempo, el carruaje de Luo Huai Yuan y Yan Yan llegó a las puertas principales.
Debido a un momento de interés, Luo Huai Yuan decidió darle a Yan Yan un recorrido por la propiedad del cuarto príncipe. El carruaje que contenía su equipaje entró por la puerta de la esquina occidental. Los dos se prepararon para pasear por la finca acompañados de Mei Xiang, Xiao An Zi y el resto. Se suponía que el eunuco Xi también vendría, pero Luo Huai Yuan vio la apariencia renuente de este anciano y lo dejó despedirse.
El eunuco Xi saludó y rápidamente se despidió. Sus pasos eran rápidos y no coincidían con su apariencia envejecida. Yan Yan se había estado preguntando por qué el gerente general era un eunuco tan viejo cuando vio esto y sintió asombro en su corazón.
"No te preocupes por ese viejo. Todo lo que sabe hacer es actuar".
El eunuco Xi tropezó al escuchar esto. El eunuco de bajo rango a su lado lo apoyó rápidamente y los dos desaparecieron de la vista.
"Tus palabras son siempre tan desagradables". Yan Yan lo regañó.
Sonrió halagador: "Todas mis palabras agradables acaban diciéndote a ti".
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...