Capítulo 59

62 14 0
                                    

El gerente Zhou devolvió la caja y rápidamente se dirigió al escritorio de la segunda señora Shen.

En realidad, Luo Huai Yuan no estaba pidiendo demasiado. Simplemente mencionó brevemente el modelo comercial y la filosofía de "volver si es una buena receta secreta de brochetas de carne". Pidió que siguiera igual. Luego mencionó la división de las ganancias futuras.

Luo Huai Yuan fue bastante franco. Dijo que dado que Zhenguo Duke Estate estaba proporcionando la mayor parte del esfuerzo para expandir el negocio, naturalmente se sentiría avergonzado si tomaba demasiado de las ganancias. En aras de la justicia, no insistiría en dividirlo al cincuenta por ciento. Renunciaría al diez por ciento y solo se quedaría con el cuarenta por ciento de las ganancias.

Su tono sonaba franco, pero también un poco descarado.

El gerente Zhou estaba preparado para discutir el acuerdo, pero la otra parte no estaba dispuesta a discutirlo con él. Su actitud era asombrosamente directa. Ya que dijo que "solo tomaría el cuarenta por ciento", ¿no se avergonzarían si se negaran?

La segunda señora Shen se rió a pesar de sí misma.

Al mismo tiempo, el duque de Zhenguo también se enteró de este asunto.

Todo este proceso demostró que el otro lado ya había hecho los preparativos y esperó a que él llegara a la puerta.

¡Este joven no podía ser subestimado!

Aunque era un poco astuto, realmente hacía que uno no pudiera menospreciarlo.

Esto no se mencionará por ahora.

En aras de asombrar a la pequeña consorte de una sola vez, Luo Huai Yuan no mencionó su negocio en sus cartas recientes a Yan Yan.

Ahora que había tenido algo de éxito, naturalmente tenía que sorprenderla y hacer que lo admirara.

Además de decir superficialmente que el negocio iba bastante bien, agregó una línea bastante profunda: había un puesto de "regresa si tienes una buena receta secreta de brochetas de carne" en la calle de Weiyuan Marquis Estate. Esto fue arreglado personalmente por él para que la hermanita Ah Yan pudiera comer mientras hace calor. Esta cosa no era como cualquier otra cosa, y no sería buena si hiciera frío.

Además de reírse a pesar de sí misma, Yan Yan hizo que Mei Xiang hiciera arreglos para que alguien comprara algo.

En poco tiempo, se enviaron brochetas calientes y fragantes.

Los ojos de Yan Mo se iluminaron con esta novedad y parecía que quería un bocado.

Yan Yan primero probó uno de ellos. El sabor era muy singular. Si lo que comieron en Zhenguo Duke Estate antes era sabroso, esto era extremadamente delicioso. Al ver que su hermanito también quería un poco, le dio dos brochetas y le dijo que estaba picante. No sería bueno para el estómago si comía demasiado.

Yan Mo comió hasta que su boca estuvo cubierta de grasa. Quería más, pero temía que su hermana mayor no se lo permitiera. Solo podía seguir mirando lastimosamente a su hermana.

Yan Yan estaba indefenso y le dio otro mientras le ordenaba a Mei Xue que trajera un tazón de agua de pera endulzada.

No estaba siendo tacaña al no dejar comer a su hermano. Fue porque el estómago de Ah Mo siempre había sido débil. Aunque su salud había mejorado, todavía necesitaba cuidar lo que comía.

Yan Mo comió con cuidado y muy lentamente. Después de que terminó, ya no miró hacia arriba. Sostuvo el cuenco de porcelana mientras bebía el agua de pera.

"Hermana mayor, ¿esta es la brocheta a la parrilla que se les ocurrió al hermano mayor Luo y al hermano mayor Qi?"

Yan Yan asintió y se limpió la boca con un pañuelo. Dio el resto de las brochetas para que Mei Xiang las dividiera entre ellas.

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora