Esta serie de eventos sucedió extremadamente rápido. El polvo ya se había asentado antes de que pasara el mediodía. La finca estaba en un silencio sin precedentes. Al menos, Yan Yan no vio a nadie corriendo hacia su segunda sucursal para mostrar su existencia.
No estaba claro adónde fue ese médico, pero no denunció las cosas a las autoridades como afirmó que lo haría. La vieja señora Yan parecía no saber lo que había sucedido. Cuando Yan Yan fue a presentar sus respetos al día siguiente, no mencionó el tema. Al ver a Ah Yan, ella era tan amistosa y benévola como antes.
Como la propia anciana fingió que no había pasado nada, el resto, naturalmente, no se atrevió a mencionarlo. La finca Weiyuan Marquis fue sin precedentes pacífica. Incluso la cantidad de pequeñas muchachas flojas había disminuido.
En cuanto a lo que pensó Shen Yi Yao al respecto, Yan Yan ya no podía molestarse en preocuparse. Como estaba segura de sus propios pensamientos, siguió adelante y los llevó a cabo. ¿Por qué pensar demasiado las cosas? Pueden alborotar todo lo que quieran. Solo necesitaba proteger a Ah Mo adecuadamente.
Como su mamá pensó que todo estaba bien, ella puede seguir creyéndolo.
De todos modos, esos buenos días probablemente no durarían mucho.
.......
En realidad, tenía sentido que el cuerpo de Yan Mo fuera frágil. Nació frágil y Shen Yi Yao siempre lo había mimado.
Solo aprendió a caminar cuando tenía tres años, y rara vez caminaba. Su nodriza y sus criadas siempre lo llevaban a todas partes. En invierno llevaba muchas capas y en verano todavía no se atrevían a quitárselas. Sin la capacidad de resistir el frío o el calor, no era de extrañar que a menudo se enfermara. Después de todo, el clima era impredecible. Podría estar soleado por la mañana y lloviendo por la tarde.
Además, nunca había dejado de tomar medicamentos. Las personas de esta época no se dieron cuenta de que tomar demasiados medicamentos provocaría resistencia a los medicamentos. Solo conocían el dicho de que la medicina tiene tres partes de veneno.
Después de que ese médico imperial se fue, alguien envió una carta a Yan Yan por la tarde. Dentro de la carta, ese médico imperial había enumerado los posibles efectos nocivos de una persona frágil sobrealimentada, y también proporcionó algunas sugerencias de alimentos beneficiosos. Sugirió que era mejor obtener alimento a través de los alimentos en lugar de la medicina. Yan Yan inmediatamente se arrepintió de no haber arrastrado y golpeado hasta la muerte a ese médico en lugar de dejarlo ir así como así.
Sin embargo, Yan Yan también sabía que las cosas no serían tan simples de investigar a fondo. En parte porque Shen Yi Yao era quien siempre recordaba ordenarle a la gente diariamente que preparara la medicina. Otra razón fue porque este médico había sido elegido por la anciana señora por preocupación por su nieto. El marqués de Weiyuan parecía haber hecho un gran esfuerzo para encontrar a este "médico famoso".
¿Si realmente armaron un escándalo? ¿Si dijeran que la abuela y el padre estaban tratando de dañar a su propio nieto e hijo? Sin duda, las cosas serían empujadas hacia ese médico, y a ese médico le resultaría más fácil explicar que un cuerpo débil precisamente necesitaba alimento.
Por supuesto que estaba bien para nutrir, pero no en exceso. Pero solo podían acusarlo de ser médicamente incompetente. Pero el noventa por ciento de los médicos en este mundo eran médicamente incompetentes.
Además, estaba presente Shen Yi Yao que amaba a su hijo. ¿Podría decir que la madre trató de hacerle daño a su propio hijo? En cuanto a Shen Yi Yao haciendo cosas dañinas con buenas intenciones, solo podría llamarse tonta.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomansaCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...