Al escuchar que algo estaba sucediendo en su casa, Shen Qi no intentó que Yan Yan se quedara atrás.
Solo la mirada de Luo Huai Yuan contenía algo de decepción. ¿Finalmente había arreglado muchas cosas divertidas pero la pequeña consorte tenía que irse?
Aunque pensó esto, Luo Huai Yuan todavía sabía lo que era importante. Pensando en el desastre que era el Weiyuan Marquis Estate, estaba ligeramente preocupado.
"¿Necesita ayuda?"
Yan Yan sonrió reconfortantemente y sacudió la cabeza.
"Ustedes sigan jugando. Manténganse con el ánimo."
........
Esta noche estaba destinada a ser llena de acontecimientos. La finca Weiyuan Marquis se encontraba actualmente en un estado de caos.
La rama mayor y la tercera rama llevaron a los niños al mercado de faroles. Yan Qian y Yan Hong de la segunda rama también fueron. Por supuesto, también había un montón de abuelitas y sirvientes acompañándonos. Sin embargo, dado que hombres y mujeres, jóvenes y viejos salieron durante este festival, no había necesidad de preocuparse por separar los géneros.
Solo la anciana señora, Shen Yi Yao y las pocas concubinas en las ramas mayor y segunda permanecieron en la finca.
Una vez que todos se fueron, las personas restantes regresaron a sus propios pabellones. Shen Yi Yao acababa de recuperarse de su enfermedad y planeaba irse a dormir después de la cena. En este momento, la concubina Pei vino a adularla una vez más junto con la concubina Wu.
La concubina Pei dijo que todos en la finca fueron a unirse a la animación, por lo que vino a servirle la comida a la señora.
En estos días, no importa cómo Shen Yi Yao le dio la espalda, Concubine Pei actuó como si no se diera cuenta. Para empezar, Shen Yi Yao era una presa fácil, y gradualmente ya no mantuvo su expresión fría. Sin embargo, todavía no estaba tan cálida como antes.
Durante este período de celebración, la concubina Pei se llenó de sonrisas y su actitud fue halagadora y respetuosa. También estaba embarazada de cuatro meses a pesar de que no era visible debido a la ropa gruesa. Por lo tanto, Shen Yi Yao no pudo tratarla con dureza.
Especialmente porque la concubina Wu también estaba allí. Después de descubrir que aún no habían comido, Shen Yi Yao ordenó a las criadas que hicieran que la cocina agregara algunos platos. Se agregaron dos pares de palillos y dejó que los dos comieran con ella.
Incluso la concubina Wu se sorprendió un poco por este favor, y mucho menos la concubina Pei. Ella derramó lágrimas de felicidad en el acto. No queriendo poner un freno al ambiente festivo, se secó rápidamente las lágrimas con su pañuelo, haciendo que el corazón de Shen Yi Yao se ablandara un poco.
Las emociones respectivas de todos no serán mencionadas por ahora. La esposa y las concubinas de la segunda rama se sentaron y comieron juntas.
Después de comer, los dos acompañaron a Shen Yi Yao a conversar un poco.
De repente, la concubina Pei comenzó a llorar porque le dolía el estómago.
Shen Yi Yao aún no había sentido nada y rápidamente ordenó a una criada que llamara a un médico. Aunque tenía el ceño fruncido, todavía revelaba una expresión preocupada.
Cui Qiao le había pedido permiso a Shen Yi Yao esta mañana y regresó a casa. Solo quedó Cui Ping. Estaba nerviosa, haciendo arreglos para que alguien llamara a un médico y ayudara a consolar a Concubine Pei.
Esto se debió a que la expresión de Concubine Pei era realmente mala. Estaba terriblemente pálida y su frente estaba cubierta de sudor.
La concubina Pei estaba bien al principio, pero gradualmente su expresión cambió mientras miraba a Shen Yi Yao. De repente, dijo que ya no quería permanecer en el Pabellón Jinse y que quería volver al Pabellón Ziyu.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...