En este día después de la corte, el duque de Zhenguo no se fue y pidió una audiencia con el emperador.
Dentro del estudio imperial, el emperador Xi vestía una túnica violeta bordada con un dragón dorado de cinco garras. Estaba sentado detrás del escritorio real.
"Tío Mao Shan. ¿Pasa algo?
El duque de Zhenguo no se anduvo con rodeos. Ofreció directamente una caja larga y plana. El eunuco gerente general Zheng Hai Quan recibió la caja y la colocó sobre el escritorio. Después de obtener el permiso del emperador Xi, lo abrió.
Al ver lo que había dentro de la caja, no solo Zheng Hai Quan estaba confundido, sino que incluso el emperador Xi estaba igual.
La caja estaba forrada con una tela escarlata, encima de la cual... ¿había una brocheta de carne?
Era carne, ¿verdad? Pero la carne normalmente se colocaba en platos, pero estos se mantenían en su lugar con una brocheta de carne. Había un total de tres piezas. El emperador Xi lo vio muy claro.
El duque de Zhenguo siempre había sido alguien sencillo. Por lo tanto, tenía que haber un significado para esto.
El emperador Xi no preguntó y esperó a que el duque de Zhenguo se lo explicara.
"Majestad probablemente recuerda que su alteza el cuarto príncipe había vivido en la propiedad de su súbdito durante unos días. Este sujeto tiene un nieto que acababa de cumplir diez años este año. Los niños son traviesos y animados a esta edad. El cuarto príncipe rara vez salía de la finca mientras vivía allí, y de alguna manera terminó jugando con el nieto de este viejo súbdito. Este sujeto pensó que el cuarto príncipe estaba bastante solo viviendo en la finca, y que era bueno tener un compañero de juegos. Por lo tanto, jugaron como quisieron..."
Estas palabras fueron pronunciadas en un tono casual, e incluso parecía estar riéndose a pesar de sí mismo. Tenía una apariencia de devoción amorosa hacia la generación más joven. Habló sobre cómo el cuarto príncipe lentamente comenzó a volverse más animado después de llegar a Zhenguo Duke Estate, arrastrando a Shen Qi a todas partes.
Este asunto no era un secreto. El emperador Xi lo sabía desde hace mucho tiempo.
"Inesperadamente, los dos se llevaron bastante bien. Después de que el cuarto príncipe se mudó, ese nieto mío también fue a jugar a la finca del cuarto príncipe un par de veces. Los dos parecen tener intereses similares y, de alguna manera, mi nieto terminó pidiendo iniciar su propio pequeño negocio. Mi nuera mima al niño y no pidió mucho antes de conseguirle algunos ayudantes... al principio pensamos que solo estaba jugando y no pensamos demasiado en eso. ¿Quién hubiera esperado que trajera algo de plata ayer como muestra de piedad filial...?
Las palabras del duque de Zhenguo parecían un poco sin sentido, pero el emperador Xi entendió su significado.
"¿Esto es lo que se le ocurrió?" El emperador Xi recogió el pincho dentro de la caja y preguntó.
No especificó a quién se refería, pero ambos entendieron su significado.
"Sí. Abrieron un pequeño puesto de comida. Se dice que el negocio es bastante bueno y que pueden ganar algo de plata. El duque de Zhenguo habló muy vagamente.
El emperador Xi murmuró para sí mismo por un momento antes de asentir. Dijo con una sonrisa: "El nieto del tío Mao Shan es inteligente para su edad. Es capaz de ganar su propia plata desde el principio. No esta mal, no está mal."
El duque de Zhenguo ahuecó las manos. "La majestad está sobrevalorando".
"Es. Puedes despedirte.
Cuando el duque de Zhenguo estaba a punto de salir, una voz débil sonó desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce Consort
RomanceCon un padre que triunfó, su perra intrigante de concubina y una madre que es fácil de convencer, la vida de Yan Yan estaba destinada a ser difícil. No importa. En su opinión, la fuerza absoluta podría superar cualquier número de esquemas en las luc...