Una vista espectacular lejos de las hormonas de la adolescencia, con otro nivel de dificultad y lejos del drama adolescente que la persigue de Japon es como termina admirando el desastre natural de otra etapa que penso haber superado.
La universidad.
Con una idea clara lejos de la magia, el drama romantico de una historia de posible harem e historias de un marte magico es como con caja en mano Amelia Walker se detiene a analizar la normalidad Americana.
Claro, pudo haber entrado en Cambridge y regresar a su hogar original.
Pero eso seria tener que lidiar con un Negi Springfield confundido por tantas niñas que lo persiguen como si fuera el unico niño magico genio en toda la existencia.
Claro no evita tener cierta curiosidad si el amor se desarrollara como el canon ... pero despues de la graduacion de Mahora tuvo la oportunidad de aplicar una beca en la universidad de Princeton.
¿Que podia perder?
-Oye...quitate del camino -un joven le dice con un gesto apatico justo al pasar a un lado, suspira porque en serio las personas menores de 20 años son tan complicadas ... el lado optimista es que ya no esta en adolescentes de 11 a 15 años.
Fue mas caotico de lo que penso sobrevivir a ese canon.
Tiembla un poco por los traumas que trajo la historia que alguna vez fue fanatica en su infancia, aun siente la sensacion de persecucion de los enemigos en turno hace unos pocos meses.
Suspira. ..niega dejarse llevar por su pesima salud mental enfocando su nueva realidad.
Nada podia salir mal....¿verdad?
XXXXXXX
Maria Peña es su compañera de cuarto que la la mira desde la cama con un libro en mano nada interesada en recibir a la recien llegada, con un gesto duro intersado solo en lo que tiene en las manos.
Su cosas ya estan acomodadas.
-¿Hola? - intenta decir Amelia con un gesto suave y amistoso.
No debe tener rencillas como las tuvo con Asuna y Evangeline ..¿verdad?, ser ignorada fue incomodo pero como una adulta funcional solo deja ser al mundo sin tomarlo a pecho, a veces ignorar las cosas es lo mejor.
Tiene optimismo de un poco de normalidad en su vida.
-¿Puedo tomar este lado? - pregunta justo al apuntar dicho espacio donde una cama y cajonera decoran el lugar sin ningun tipo de decoracion adjunto.
Maria solo bufa sin confirmar su pregunta ... la recien llegada no gira los ojos pero sigue su camino hacia el espacio, sus pertenencias no son muchas ...como alguien que fue adoptada y recuerda una vida anterior aprendio a no aferrarse a las cosas materiales.
Aunque eso no diga que sea pobre.. sabe trabajar, hacer cosas para mantenerse cuerda en esta realidad.
Sonrie confiada de que sus cosas estan en un lugar seguro.
-Ire a dar la vuelta -informa a su roomie por inercia, esta no la mira ... concentrada en el libro de historia que posee sin animos de socializar.
No lo toma personal ... tiene mejores cosas que hacer como evaluar el campus antes de las clases.
Tiene mucho entusiasmo de comenzar sus clases.
¡Por fin podra ser historiadora de arte!
XXXXXXXX
Priceton parece ser un enorme lugar tan distinto a Mahora, con aires habituales y naturales es como pasea por algunos pasillos con un gesto pensativo sin que nadie la acose, la moleste o busque peleas.
Sonrie ironicamente ...extraña el caos natural de su antigua escuela.
-Oyes ...quieres un pastelito -alguien ofrece con un aire hippie al cruzar un pasillo directo al enorme patio, parpadea observando dichos objetos con un aire de sospecha -te haran sentir muy bien -su tono es suave.
Obviamente tocado por algo que no deberia venderse en este espacio publico.
Suspira ...no sabe mucho de leyes asi que niega cortesmente el ofrecimiento.
-No gracias -
-Es para mantener mis estudios ... hermana - intenta convencer justo cuando una señora pasa de largo ...el joven abre los ojos ingnorandola.
Mira como engatuza a una amable señora que con su esposo compran una cantidad considerable de pastelitos ... bufa porque sabe no deberia ser -disculpe - comenta la chica justo al dar un paso adelante -no deberia comer muchos de esos - señala descaradamente los pastelitos.
-Hermana ...-el chico parpadea -¿tambien quieres?, no te preocupes ...tengo muchos -
-No...gracias - Amelia niega para mirar a los señores -esos pastelitos tienen hierva -suelta normal la joven provocando que un area considerable a su alrededor se detenga abruptamente.
Lo que es tonto ...proque el chico es obvio que los ha estado ofreciendo descaradamente.
¿Es acaso que no hay algun tipo de regulacion? se pregunta internamente ...pero considerando que viene de un lugar tan problematico como Mahora ...no creyo toparse con estas naturalidades.
La pareja ve el pastelito -¿h-hierva? - la mujer responde.
-Si - ella complementa con facilidad -deberia comer uno ...no creo que quiera hacer un caos con la seguridad aqui - Walker simplifica mientras el cobarde vendedor se va.
-Ese muchacho -el regordete esposo las deja solos mientras huye detras de dicho joven que simplemente corre como si su vida dependiera de ello.
Ambas se quedan mirando otro poco mientras la mujer deja el pastelito en un bote de basura cercano.
-Gracias querida - la dama responde con naturalidad.
-No hay de que - encoge los hombros pero es la dama quien toma su muñeca antes de seguir explorando.
-Oh querida .. mi nombre es Judith Witwicky - sonrie tan maternal como una señora de su edad puede ser, lo que hace suspire y frunza el ceño por que el nombre se le hace conocido.
Niega tal casualidad para resignarse a socializar con extraños -Amelia Walker -
-¿Tambien eres nueva? - pregunta la emocionada señora aplaudiendo con un orgullo anidando en su pecho -mi hijo tambien- pareciera que con la confirmacion de su grado la confianza fuera afianzada.
Ya que comenzo hablar de su orgullo ... lo grande que se ha vuelto su bebe.
No evita sonreir ligeramente ... recordandole a esa madre que tuvo antes de ser la persona que es ahora.
Suspira ... a veces cuando los recuerda se pone un tanto sentimental.
Aunque siente ...el apellido le suena ...aunque de ¿donde?, no lo sabe ...y huir de la persona fue sencillo ... la magia a veces es util.
No quiere problemas
XXXXXXX
Notas del autor
Sorry esta es una idea vaga que tengo en la cabeza desde que vi la ultima pelicula de transformers, culpenme pero no hay suficientes fic de esta saga pese a que si hay interesantes pero abandonados.
No prometo actualizarlo seguido ...la verdad le dare prioridad a mis otras historias pero esta es algo que tenia que sacar de mi sistema y que me impedia seguir con mi vida fanficker normal, solo para mencionar tiene ligeras influencias de Maho sensei Negima otro manga de mi infancia que me he leido varias veces.
Gracias por todo
Autora-chan fuera!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanfictionEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...