La mañana es fresca cuando divisa con naturalidad algunas cosas que debe revisar antes de comenzar a moverse, con las noticias al fondo relatando los ultimos acontecimientos del escandalo del momento, se sienta casualmente en el sillón.
Amelia es buena haciendo trabajos de organización, una cosa que ha mejorado desde su incursión en Marte mágico.
-Nuestro vuelo se atraso -alguien interrumpe su plática, Ayaka junto con Asuna la miran saliendo de la habitación que han monopolizado.
Muchas de las chicas salieron antes a sus distintos vuelos con una facilidad tipica de los lazos que se tiene con la hija de un millonario, Amelia arquea la ceja observando a quienes se sientan a su lado.
-Al menos por hoy tenemos asegurado un hospedaje - dice la rubia con naturalidad, cruzando los brazos con orgullo.
-Es una lastima que Negi no pudiera quedarse -Kagurazaka se recarga en el respaldo del sillón dandole una mirada escueta.
-¿Que sucede Asuna? - pregunta Walker mirando su propia tablet, debera reunir a ciertas personas , hablar con otras para lograr un encuentro simple con el soldado confiable.
Arquea la ceja a la joven que bufa indignada.
-¡¿No se porque no le das el si!? - se queja airada la de dos coletas al sentarse con brusquedad al lado de la rubia molesta, que se hace aun lado con una mirada digna de alguien que esta por comenzar una pelea.
Una que no llega, porque claramente la enfoca solamente a ella.
Lo que hace rodar los ojos por las prioridades extrañas de su amiga.
-El es muy joven - dice sincera con un encoger de hombros - tiene toda una vida por delante para encapricharse conmigo -
-No creo que sea un capricho - Ayaka dice con un tono severo - Mi negi-sensei es tan entregado ...un amor de joven ....- comienza a soltar flores al antiguo profesor de inglés, dejando en claro su seguimienteo ciego y leal a dicho infante.
¿En serio no ven que es un niño?
-Es joven - dice de nuevo Amelia enfocandose en la tablet, hasta que Asuna se lo quita para que la mire.
-No debes ser cruel con el ....¡hizo mucho por nosotras! - se queja airada la de cabello naranja.
-No creo que sea agradable para Negi-kun aceptarlo por deuda -cruza los brazos Walker sin ningun aire de molestia por lo arrebatado, al contrario Asuna ve su error y se ve avergonzada.
-No queria que sonara asi -se queja la antigua princesa del crepúsculo -solo ...no me gusta que mis dos amigos se sientan tan incomodos alrededor - suspira con un gesto apasible, Ayaka parpadea rompiendo la concentración de palabras de aliento a su maestro preferido.
-Se que somos tus amigos ...pero es un asunto que ya hable con el - encoje los hombros la joven con un gesto claro - asi que Asuna-san ...no te molestes en intervenir ....¿acaso te gustaria que interviniera si Tanaka-sensei te hace caso? -
-¡No claro que no! - la princesa se levanta.
-¿Entonces? - Amelia cruza los brazos mirando como la tablet le es entregada por una avergonzada niña que suelta un largo suspiro.
-Lo siento -dice con una sonrisa apenada -lamento ser una metiche en todo esto .... solo quiero que ambos sean felices -
-....-Amelia le gustaria decir que buscar el amor no es un asunto de sus prioridades pero prefiere dejarlo a un lado.
-Es que ...cuando te fuiste - dice Asuna - pense en serio que era por Negi-sensei .... que por su declaración huiste -
-....-Ayaka la mira - es cierto ...todas creimos lo mismo, hasta anoche -
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanficEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...