El humo es notorio desde lo lejos, los helicópteros son atentos en recoger a aquellos que se han mostrado heridos o lastimados con distintas bajas notorias por parte de los guardias e incluso los autobots.
Lennox esta frustrado de muchas formas ...no solo no han mostrado respeto a los aliados extraterrestres caídos, sino que tachan a Optimus de incompetente por su elección en confiar en quien fue su antiguo líder.
Quiere golpear a alguien ...pero se mantiene expectante.
-¿Qué haremos ahora? -Epps es quien está a su lado, con una mirada funesta a quien toma la batuta de una rueda de prensa organizada a última hora, los focos están atentos al frente en la enorme sala que antes fue elegida para capacitaciones.
Hoy ...lejos de las heridas, del olor a quemado y las consecuencias de este ataque, la gente quiere respuestas y culpar a alguien.
Y quien mejor que el caído Optimus Primes.
-No lo sé ... esperar – asegura William mirando alrededor, esperando que nadie escuche - ¿la practicante? – pregunta recordando a cierta becaria que apareció durante la muerte del joven Primes.
-Desapareció -dice sinceramente su colega – no estaba en la lista de las personas que se reportaron a trabajar hoy, un grupo considerable ha dimitido después del accidente y otros están en el hospital por distintas heridas –
- ¿Se dio de baja? – pregunta con un tono curioso, tantas dudas en su mente respecto al tipo de relación con los autobots que se perdieron entre el caos que siguió.
Lennox suspira con el dolor de cabeza creciente, no solo por las tensiones que provoco sino por el trabajo que significa el reparar un lazo ya dañado.
Uno que fácilmente los humanos se querían deshacer.
-No ...pero tampoco se presentó – Epps asegura con un largo bufido al prestar atención a las incoherencias de Charlotte Mearing ha dicho sobre la traición de Sentinel -Optimus no sabía que Sentinel tenía .... Ese pensamiento –Gruñe de mala gana escuchando lo último que la conferencista ha dicho.
La gente se alza en tonos confusos ...las cámaras dan flashes ansiando la caída de la raza extraterrestre.
Dicha directora ha comenzado a despotricar de la confianza rota y como la elección de Primes en traer a un peligro al mundo fue el peor error cometido por parte de los autobots y como ella, de toda la gente sabía que esto pasaría y que nadie la escucho.
Al menos un periodista cuyo nombre no recuerda ha hecho preguntas inquietantes que le hacen reír por lo que provoca en la directora.
-Esa mujer – se queja el moreno con amargura no prestando atención a lo que los periodistas dicen – no sabe lo que dice... ¡Optimus murió por defendernos! –
-Ella no lo dirá-Lennox controlado muerde con veneno - ¿te has comunicado con Sam o Simmons? –
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanfictionEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...