El viaje a la luna ha provocado que el ánimo de la sede sea intenso, peor que los días anteriores y Amelia está segura esto es solo la punta del iceberg, con tantas figuras importantes de la política es obvio que muchos esperan el lanzamiento
Uno que incluso será televisada.
-¿No iras a ver el lanzamiento? – Maria, como fanática de los autobots pregunta con naturalidad... Hoy está libre unas horas hasta retomar su trabajo, Amelia tiene mucho que hacer, pero como todos los de su departamento se tomaron el tiempo para el lanzamiento.
Incluyéndola.
-No tengo muchas ganas -afirma la chica con naturalidad, siguiendo el paso para tomar algún refrigerio de la máquina ... Da un largo bostezo, han sido noches de vela en las cuales se ha reunido con varias personas.
Lo que desatara esto ... Lo que iniciara es complicado de esperar.
Más cuando ya no sabes que vendrá.
-¿¡En serio!? – incrédula la mexicana grita llamando la atención incluso de los soldados del fondo del pasillo, suspira porque sonríe ligeramente calmando los nervios de los cansados hombres que siguen mirando al frente.
Hay gente ir y venir... Limusinas que se alcanzan a divisar tan temprano.
La joven mira a su amiga con calma -¿debería? –
-Son tus amigos ... Obvio que deberías! –
-Ellos están tan ocupados ... Observados por el gobierno, estoy segura de que ni me notaran -se burla Walker siguiendo el proceso de compra de la máquina de golosinas, escoge con sabiduría algo con chocolate.
-Eres su amiga... Debes ser su apoyo moral, digo... Incluso con tantos ojos en ellos... Deben sentirse aliviados por verte –
-...-Amelia se siente incrédula por tal comentario, pero toma lo comprado con calma, creyendo débilmente que el que debería estar ahí es Sam y no ella.
El chico está paranoico ... Siguiendo sus ligeras migajas de pan que ha dejado para que descubra lo que debería.
Forzar un desarrollo de personaje es complicado cuando el chico está tan perdidos, típico de alguien que cree que el mundo le debe mucho cuando lo salvo dos veces, niega pensar demasiado en el niño para enfocar a su amiga.
-¿Iras? – vuelve a insistir Gutiérrez, Amelia suspira girándose para encarar a la chica que se ve sumamente convencida de arrastrarla, lo que le hace suspirar.
-¿En serio estás desesperada? –
-Bueno ... Anna está ocupada, Noah no lo he visto y no le hablo a Oliver – encoge los hombros la chica sin ningún tipo de filtro.
-¿Aún sigues peleada con él? –
-Es que no sé por qué piensa así, ¡los autobots nos salvaron la vida! –
-No lo puedes culpar Maria... Él tal vez no vivió las cosas como tú –
-Mph... No sé cómo puedes estar de su lado –
-No es estar de su lado... Si no que comprendo lo que dice y no me cierro a una posibilidad – Amelia sigue el camino con calma, abriendo su pequeño paquete de golosina para comerlo -iré contigo... Solo voy por mi bolsa –
-¿¡En serio!?- Maria aplaude emocional.
-Si –
-Que bueno... Mira soborne a uno de sistemas para que me deje pasar a la mejor vista –
-¿¡En serio!?- incrédula Amelia mira a la mexicana que guiñe el ojo descarado de su esfuerzo desesperado por tener la mejor vista del lanzamiento, suspira cansada... No preguntara más ni la juzgara porque se ve que está emocionada por tal vista.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanfictionEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...