Lejos 12

87 11 0
                                    

Una reunión que no ha pedido venir, una situación que francamente debió de haber rechazado, pero con un apoyo incondicional por parte de los autobots es como ha sido mediadora entre la política humana y la extraterrestre, con su disfraz de operativo Perro es como se mantiene expectante ante el mirar frio y lastimado de quienes hasta hace un momento fueron enemigos.

Con el general Morshower al mando al menos se ve más amigable.

-Esto es un atropello a la humanidad – uno de los altos mandos objeta ante el apoyo que su actual jefe ha dado a quienes casi fueron lanzados al espacio, Amelia no puede negar que esta tan cansada para pensar, pero se mantiene ... justo al lado de un Optimus.

Toda la sala ha sido traída a lo que fue la sede de apoyo a los autobots, con grandes máquinas y niveles para estar a la par de los extraterrestres transformados ... Primes como el vocero de su gente no la mira, pero acepta en silencio que los humanos tienen cosas que hacer.

No tomando personal nada de lo que se dice ... denotando lo maduro y capaz que es esta criatura.

-Eso no decían cuando nos apoyaban en contra de quienes quisieron eliminarnos – otra voz dice, no sabe su nombre, pero al parecer entre la gente de NEST hay muchos que estaban en contra de este corte de alianzas ... por cuestiones de seguridad no decían nada.

Pero ahora es distinto.

Y lo puede ver.

-Eso no es nuestro asunto ... desde un principio no debieron involucrarnos – agrega a la par otro hombre, dando miradas sucias al punto donde los autobots siguen expectantes.

-Creo que todos deben guardar silencio – con un mordaz tono, Glen Morshower llama la atención de quienes seguirán peleando respecto a la presencia de los autobots, aliados o no ... muchos ven el peligro y la osadía de quienes son solo visitantes.

Unos que no se molestaron en utilizar cuando era favorable a la nación.

-El presidente ha emitido un comunicado ...los autobots son aliados y hasta el momento han respondido a la altura pese a las molestias de muchos y su trato – Glen con severidad castiga a quienes han apoyado la expulsión de las criaturas – además, que nos han ayudado incluso cuando estábamos en desventaja ... por ello daremos el beneficio de la duda –

-Pero señor ... esto es seguridad nacional ... ¡nuestro país debe ser primero! –

-Ya no es asunto solo de nuestro país – Morshower suelta un largo suspiro – la ONU nos esperara en Nueva York para ser presentados por primera vez ante las naciones .... A los autobots –

-¡Esto no puede ser cierto! – agrega otro general con suficiencia desde su punto, golpeando la mesa con nada de cuidado -estamos en los Estados Unidos ...¡esto solo nos compete a nosotros! –

Amelia casi trae palomitas a sus manos ante el carácter de esta reunión -¿no se supone que hablaremos de lo sucedido? – pregunta más para si misma, siendo escuchada por Optimus quien no la mira ...al contrario, da un paso adelante con un atronador sonido que asusta a quienes no esperaban reaccionara.

Claro, los guardias tienen el descaro de apuntar ...pero es William, capitán ahora repuesto en su posición quien da otro paso igual que su compañero extraterrestre.

Dándole a Walker una idea general del apoyo incondicional que tiene ese escuadrón en especial.

-No somos sus enemigos – agrega Optimus con severidad – hemos apoyado a su gobierno, pero es hora de darnos a conocer ante los demás gobiernos - aclara en una idea de que hacer a continuación – Fallen y Megatron han dado un paso delante de nosotros, aprovechando la desconfianza de su gobierno ...ahora, sin embargo, asumiremos la responsabilidad e iremos en su contra ...con su ayuda o no, este asunto ...ya no compete solamente a su gobierno pero está en nosotros arreglarlo –

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora