Negi no es del tipo de personas que se siente ansiosa rápidamente, si, puede ser imprudente, valiente e insensato ...incluso le han llamado idiota, pero no asfixiante, por lo que finge tranquilidad ante la mirada de los distintos políticos, gobernantes u nobles un rostro calmado.
Esta tranquilo.
Vestido de gala en medio de un gran salón lleno de personalidades variadas que tienen asuntos que tocar, disfruta del último banquete dado en el antiguo castillo de Megalosembria después de su gira de victoria.
Es el héroe del Mundus Magicus y reconocido por su legado.
Debía de cerrar con broche de oro la temporada.
-Deberías considerar pasar por nuestra ciudad -dice un hombre regordete con algunos bigotes marcados en sus mejillas, su mirada es fina... ansiosa de que le preste atención.
Ya ha intentado presentarle a su hija dos veces.
-Por el momento ... no lo creo, prometí pasar a Hellas a saludar a la princesa Theodora – afirma el chico con suavidad, Springfield da una sonrisa sensata haciendo ademanes ligeros que puntualicen su negativa.
El baile sigue a su alrededor, la música suave no mengua cualquier plática.
-Es una lástima, le pudiéramos preparar un banquete similar a este – con firmeza el noble asiente dando un gesto de decepción.
Pero Negi no cede, pese a las ligeras insinuaciones de rechazo que no le importan demasiado.
-Señor Springfield – El gobernador Kurt sonríe con un gesto ligero, serio como es su personalidad avanza con su copa en mano, interrumpiendo ahora lo que sería un largo intento de negociación.... El objeto, la mano de la hija de otro noble del sur.
-Gobernador Gödel – el mayor parpadea sorprendido por la muestra de confianza.
Mas al tocar el hombro del joven mago que parpadea en reconocimiento, como un igual.
-Lo siento, pero necesito hablar con usted -formalmente pide, con una máscara política bien conocida del mayor Kurt.
Negi mantiene el teatro, no queriendo desairar a algún noble en el proceso de huida que aprovechara ahora que se le ha dado abertura, paseando entre los distintos invitados sigue el camino fuera del salón.
Hay ruido, se aleja en pasos silenciosos hasta que llegan a un pasillo que da a una habitación con una puerta enorme tallada con letras antiguas de viejos artesanos.
Suspira aliviado ... saliendo de la vista incluso de los guardias que respetan sus acciones ...su título de héroe.
-En serio ...gracias – dice Negi en confianza, sentándose pesadamente en un sillón que aprovecha tomar, la sala de descanso es propia de los nobles más prominentes de Megalosembria ... una virtud que tiene él y sus conocidos cercanos.
-Te veías atrapado – Kurt igual toma el que esta delante de él, con un gesto pesado y mala sangre.
Ambos no se llevan bien ...pero son cordiales.
-...-Negi arquea la ceja.
-La princesita ...me pidió ayudarte -acepta el gobernador sin culpa alguna de verse atrapado por una mala mentira, si, lo ayudo ...pero con intenciones no consideradas a él.
- ¿Dónde está? –
-Creo se fue con la señorita Ayaka y la princesa Tomboy a otra reunión –
- ¿Ahora? –
-Bueno ...no eres el único con sangre antigua, además ...- Kurt suspira – debemos considerar algunos puntos antes de mañana –
-....-Springfield suspira -quiero ir a la tierra mañana – dice confundido por el repentino giro de la conversación, sabiendo que él es uno de los que están al tanto de su plan del día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanfictionEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...