Lejos 4

151 31 2
                                    

Su corazón esta acelerado y no mengua pese haber dejado el caos detrás, hay gritos, estruendos y jovenes buscando la salida mas cercada de una batalla que no deberian presenciar.

-Debemos irnos ...debemos irnos - Sam repite una y otra vez con una Mikaela que toma el volante de un carro que debieron robar.

-¡Es lo que intento! - la extraña repite con dureza a quien se ve ansioso por salir, Amelia se mantiene controlada ...observando con detenimiento la cruda realidad ...no esta en shock.

Ella piensa eso, aunque sus manos son sudorosas y su mirada a un enfoque.

No quiere aceptar verse envuelta en algo asi ...entonces ....¿porque no se va?

-¡Calmense! - no evita decir cuando ambos amantes comienzan a pelear sobre cosas que hicieron o no, en una discucion pendiente de temas que poco le importa ....ahora dandose cuenta por fin de su presencia ...y Walker no evita sentirse ofendida por que la hayan olvidado.

-¿T-todavia estas aqui?- Witwicky la mira con asombro girandose con esos ojos tan abiertos que no deberia ser saludable.

-Si .... - La antes estudiante de Mahora dice fulminando a quienes se olvidaron de ella - y si caen en histeria nos alcanzaran - frunce el ceño ahora en medio de un camino donde bomberos y policias pasan de seguro yendo a la universidad.

Tuerce la boca ...olvido su celular y cartera.

-¿Tu quien eres? - celosa la extraña la juzga desde el espejo retrovisor.

-Amelia Walker, una pobre estudiante que no sabe como llego a estar involucrada en esto - "o tal vez si" traga amargamente no culpando del todo a su curiosidad ...lo que le hace suspirar y mirar al ansioso joven -deberias buscar un lugar tranquilo ... para calmarnos - dice sincera.

-No te diremos nada - la chica amonesta desde el volante, con un tono cortante de dejarla en cualquier punto.

-Bueno ... por mi esta mejor -acepta Amelia sin tener que forzar este papel dentro de una trama que solo se complicara con asuntos politicos mas adelantes ...y es ironico porque salio de Japón huyendo de un epílogo para caer en otra situacion mas complicada donde dos especies se ven envueltas en cosas que no se terminan de separar.

-T-tu ....sabias que era un robot - acusa Sam con el rostro enfocado en la chica que parpadea atras con comodidad .... - ¡tu lo sabias! - la apunta como si hubiera llegado a alguna conclusión.

Lo que le hace arquear la ceja.

-Tampoco te ves asustada ....¡porque no te vez asustada! - El amable chico se ve tocado, transtornado y bastante apresurado con una mirada llena de sospecha.

-Por si no te das cuenta ....soy humana -apunta Amelia algunos rasguños que obtuvo pese a su estado fisico perfecto, de seguro Kaede, Ku Fei o incluso Chao tendrian su cabeza por la poca demostración de entrenamiento que tuvo antes.

Si ... la sorprendieron mucho los robots.

Mas si es una mujer hermosa cuyo pasado nunca encontro ...¡ni Chisame!, pero no es el punto ...bufa a quien sigue viendola con sospecha.

-Yo .....- no dice nada cuando algo escucha mas atras del camino... Tanto la mujer que aun no se presenta ....como el chico se frustran por su repentino silencio hasta que prsesta atención -nos siguen - dice sincera girandose justo para ver un helicoptero militar.

¡quien putos trae un helicoptero en medio de un puente vehicular!

Oh si ... los personajes cuyo estatuto de secreto es invalido.

Los malditos decepticons.

XXXXXX

Ha logrado mantener la naturalidad pese haber utilizado parte de su magia repentinamente ...su cabeza no duele por la caida ... sino por el olor a neumatico caliente y aceite de un coche que esta hecho trizas al fondo.

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora