Cerca 26

35 6 13
                                    

Sam no comprende lo que ha pasado exactamente en esa reunión, se mira cansado, fue un día duro de trabajo inesperado que lo ha arrastrado a la sede importante como NEST, esta frustrado por la forma en que lo trataron ... que lo ignoraran pese a que es la persona que salvo al mundo dos veces.

Ni Optimus le dio su tiempo ... aprieta los labios lavándose el rostro.... Su cuello truena después de un largo viaje de regreso, su jefe le ha dado el día.

Está agotado y tiene muchas dudas.

-¿Qué exactamente paso en el paso? – pregunta su novia, acomodándose sensualmente en el marco de la puerta que da al pequeño baño adaptado en ese departamento enorme, él se ríe nerviosamente para negar.

-Solo el loco de Wang – gruñe de mala forma, secándose el rostro sin querer recordar la rara relación con dicho administrador ...un tipejo que cree que es genial y que siempre habla de cosas raras que no comprende.

No lo entiende y no tiene tiempo para entenderlo.

- ¿Te volvió a molestar? – su novia es protectora, acercándose para acomodarse en su espalda ...el calor le enciende, pero ignora cualquier necesidad básica por la amargura de sus sentimientos de inferioridad, traga grueso.

-Está bien ...lo arregle – el admite encogiendo los hombros -aunque...-dice pensativamente, ahora que recuerda entre la conmoción y la sorpresa del acoso sexual por parte de Jerry, sintió que algo le puso en el bolsillo, se estremece por la sensación de esa caricia no pedida.

Tomando poca importancia que haya dejado algo importante.

Lo tirara el día de mañana ...después de un merecido descanso.

- ¿Seguro? – Carly frunce el ceño, viendo como su novio la mira acomodándola entre sus brazos con suavidad.

Sam esta tan ameno, caliente que cualquier incomodidad se barre por completo -si ... ¿Qué tal si mejor descansamos? – dice con doble sentido.

-Dylan dijo que nos daría el día de mañana .... -ella menciona tan casual.

- ¿También a ti? ...su gran asistente –

-No lo digas así Sam ...-golpea el pecho la joven para girarse aun en ropa cómoda, le guiñe el ojo y el joven está dispuesto a seguir el juego, pero se detiene en seco cuando alguien está al borde de la ventana, como si siempre estuviera ahí ...asustándolo y haciendo que empuje a su dulce novia detrás de él.

-¡¿Quién eres tú!?- Entre las cosas más cercanas que encuentra, Sam toma un pequeño florero de plástico que está en el muble de al lado de la puerta, la extraña con mascara y ropa negra inclina la cabeza con nada de importancia a su defensa – ¡Esto es una ...arma mortal! -dice para añadir más fuerza a su posición.

Carly está apretándose a su espalda .... Cualquier gana de intimidad muere cuando el extraño suspira.

- ¿Wang te dio algo? – repentinamente dice el extraño, como si algo supiera que él no ... por lo cual Sam se empuja contra la pared ...siente como Carly tiembla lo que le hace tragar grueso ... sintiéndose indefenso, si tan solo su auto lo visitara más seguido, estas cosas pudieran ser controladas.

¿No?

-¡Vete ...no sé quién eres y porque estas en mi casa!- El hombre se aferra a su posición, en una actitud fuerte llena de coraje que inundan sus ojos, el suspiro audible de la figura extraña es notorio, la frustración no se oculta para no moverse de su lugar.

-¿¡Eres idiota!? -pregunta con un tono que le ofende, el invasor cruza los brazos con un gesto oculto bajo esa mascara rara.

-¡¿Qué dijiste!? – Witwicky frunce el ceño.

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora