El departamento de Antropología e Historia en NEST es uno de los más grandes que se ha expandido en los últimos tres años, ubicado en el sótano se entra por medio de un elevador que puedes acceder después del registro rutinario.
Amelia con un largo bostezo accede al elevador apretando el -1 con seguridad – entonces ... ¿Cómo te ha ido? -alguien conversacional dice justo al lado.
Lo que le hace parpadear por su descuido, suspira ...debe prestar más atención y está segura sus maestras en artes marciales la golpearían por su descuido, aun desvelada sonríe enfocando a quien le ha llamado, ha pasado una semana de haber ingresado.
-Buenos días, Noah -reconoce lentamente, Walker se avergüenza, pero deja a un lado su descuido ...es su culpa por acceder a ir en la noche a una reunión con el Ala Alba.
Pero es lo de menos.
-¿Desvelada? –
-Algo así –
- ¿Fuiste a la fiesta de Sistemas? – pregunta el chico con toda paciencia.
-No ... no fui a ninguna fiesta -frunce el ceño porque pese a ser becarios y tener estrictas reglas en los departamentos anexos, hay chicos que hacen reuniones ...por su edad y juventud supone las fiestas es normal entre los becarios.
-Si ...- Müller se ríe – en serio ...deberías ir ...harán una mañana ...finanzas –
-No tengo mucho tiempo –
-Entonces si te ha ido bien – pregunta el chico con claridad, ella suspira porque a pesar de haber tenido tiempo de no encontrarse, sigue igual de conversacional.
-Si ... ¿y a ti? ... ¿también vas al sótano? – cuestiona cuando ve que el chico no se mueve pese a que el elevador comienza a funcionar, este sonríe.
-Te acompaño ...-
-No te dejaran entrar ...y lo sabes –
-Bueno ...te acompaño al elevador –
-....-Amelia suspira - ¿y a ti? –
-Bueno ...mi jefe es algo estricto, pero ...-encoge los hombros -escuche que tu jefe no te quiere –
-Vaya ...hasta tu departamento hay esos rumores –
-Bueno ...la practicante de contaduría y la de Recursos humanos son muy amigas –
-Oh ...-
-Yo no te dije esto ...-el joven se acerca fácilmente – pero dicen que tu jefe está molesto con el proyecto de becario –
-Lo sé -ella rueda los ojos, dando un paso al lado para alejarse del colega – pero no es algo que alimentare yo ...-
-No soy chismoso –
-Claro -ella niega cuando la puerta se abre.
- ¿Te vere en la comida? – cuestiona fácilmente – María pregunto por ti – el joven detiene el cerrar del elevador, la joven parpadea, pero se queda parada justo en la entrada del acceso principal de las oficinas de trabajo histórico.
Amelia ve que Noah en verdad quiere una respuesta.
-No lo sé ...la carga de trabajo es mucha -miente, Walker sabe su jefe no le da alguna asignación bastante seguro que fallaría, incapaz de delegar o enseñarle, la ha dejado a la deriva todo este tiempo.
Aunque eso no quiere decir que no haga nada ...ha adoptado cierta rutina, ayuda a los distraídos y obsesivos empleados que ha encontrado una labor estable.
Niega ...-tratare –
-Vamos ...sería bueno platicar, Seo ha comenzado a hablar -guiñe divertido para cerrar la puerta y ver como el elevador sube, Amelia frunce el ceño porque no cree natural las acciones del joven ...cualquiera no lo notaria.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanfictionEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...