"CHICAGO EN LLAMAS
A las XX horas del día xx de xxx mes del presente año la ciudad se volvió en llamas tras el ataque de un grupo de decepticons, el gobierno no ha dado declaraciones más que culpas a los autobots por traer la guerra a nuestro planeta.
No tenemos los detalles a fondo de que fue lo que sucedió o que era eso que apareció en el cielo, pero hay distintos rumores que era casi la destrucción del mundo en manos de los enemigos principales de nuestros aliados.
Uno que nos dijeron que protegerían, ayudarían en todo ...entonces, ¿Por qué pagamos sus platos rotos?
-Es una pena que nuestra alianza haya terminado así – John Keller durante la rueda de prensa con dos horas de diferencia del ataque.
-Esto es una desgracia para nosotros, sin embargo, aún estamos analizando todo el panorama – Theodore Galloway, secretario de seguridad nacional.
The New York Times"
XXXXXX
Notas amarillistas es lo que le hace fruncir el ceño en un camastro aislado de toda la gente, el caos ...el ruido exterior es notorio cuando está en medio de una carpa medica que ha despertado.
Amelia no se ha levantado, no porque no quiera ...tiene muchos pendientes, sino porque su cuerpo no reacciona como quiere una consecuencia de lo que sea hizo con la energía residual de Sam.
Un asunto que tiene entretenido a Chachamaru y Wheeljack ... aliados que surgieron en todo este embrollo.
-No deberías leer eso -alguien interrumpe sus pensamientos, no se amarga porque a pesar de no quererlo ver ...de alguna forma le relaja su presencia, con un tono más maduro y alto...Negi aparece trayendo consigo un par de termos.
Walker arquea la ceja, recostada con pesar – es lo único que tengo ...-
-Aun así ... no dice muchas cosas buenas – el mago suspira dejándole la bebida en su mano -es como te gusta, un cuarto de leche con uno de azúcar – informa casual con un tono de sabiduría que le hace suspirar.
Un poco avergonzada porque la conozca tan bien ...pero no lo señalará.
Aún es muy chico para que en verdad lo acepte.
-Gracias – ella toma lo entregado mientras el chico se sienta a su lado -¿en serio tienes tiempo? – pregunta porque sabe tiene una agenda apretada, el parpadea pero niega con una sonrisa suave.
-Fate se está encargando del resto ...junto con Asuna y la presidenta –
-Estoy segura de que Ayaka no le gusta que le digas así ...hace mucho dejo de ser la presidenta de la clase –
-Se que si -Negi se avergüenza rascándose la nuca -solo .... No lo sé, no tengo otra forma de llamarle –
- ¿Por su nombre?, esto segura saltaría de felicidad –
-...-Springfield se avergüenza sentado en su silla con un tono rojo que le hace ver lo tocado que están por sus palabras, Amelia se ríe con facilidad dando un sorbo a su bebida mientras el silencio se instala entre ambos.
Puede que no haya sido tan malo verlo.
El chico se ve que ha cambiado ...se ha esforzado por darle su tiempo, suspira después de un rato de cómodo silencio - sabes que puedes preguntar .... O regañarme si es el caso -asegura con un tono plano, llamando la atención de quién parpadea a su punto.
-Ya te regaño Chisame-san –
-Si ...y estoy segura de que tanto Asuna como Ayaka cuando las vea, dirán mucho -suspira porque es consiente que estos ya saben lo sucedido, lo que le hace sentirse tan cansada.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanfictionEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...