Levantarse, caminar, leer y hacer ejercicio es algo que aprovecha cuando tiene feas pesadillas de oscuridad de viejos traumas, Amelia mira a través del gran ventanal de su modesto dormitorio con un gesto tranquilo.
El edificio es enorme con áreas planeadas para que la gente este a gusto sin ningún tipo de inconveniente, organizado estrictamente como una mini metrópolis dividida, una parte para los practicantes y otra para los trabajadores de planta en una dinámica lujosa que sabe una organización como NEST puede hacer.
Aún ahora sigue descubriendo tantas cosas.
Walker suspira justo cuando intenta irse a dar una vuelta, su teléfono suena con sintonía de una melodía bastante conocida ... -Me imagino que me extrañas -se burla al contestar y sonreír burlonamente en su cama.
Weber es un tipo difícil cuando chista los dientes del otro lado del teléfono.
-Claro ...como la piedra en el zapato –
-Se extraña –
-....-El mago de la torre de reloj es insufrible, pero ha logrado adaptarse pese a lo chocante que fue al inicio -te enviare un paquete – finalmente dice.
-¿Uh? –
-Tus estudios deben continuar ...el siguiente examen es en los próximos meses –
-¿Tan pronto? –
-Es lo mejor ...hable con la sección oriental ... sabes que los Konoe comienzan a participar en el plan del mocoso ... ¿no? –
-Me dijo- Amelia acepta cruzando sus brazos para recargar el celular cómodamente.
-¿Por qué no me avisaste? –
-No era el momento ...además, Negi me aseguro de que hablaría contigo –
-Ese mocoso ... -gruñe de mala forma Weber, ambos tienen una relación rara que no quiere explicar, Amelia mira el techo recargándose completamente en la cama con la idea de que su caminata matutina es arruinada.
-El plan es en partes ... lo sabes –
-Se que si ...pero como uno de los encargados del Occidente, debo hablar con los ancianos –
-¿Y eso que tiene que ver con el examen? – prefiere continuar con el hilo de la plática inicial, Walker sabe que de alguna forma la torre de reloj hará su movimiento y se adaptaran de acuerdo a su propio beneficio.
Después de todo, marte mágico es potencia bruta de conceptos que pueden explorar, no solo por el largo historial ...sino por el peso que Ialda tenía en el viejo mundo antes de saltar y hacer de las suyas.
-Te tienes que preparar –
-Me has dicho –
-Toma esto como prioridad –
-No me saldré del programa de becarios –
-No te pido que dejes tu vida normal, solo que priorices tu herencia y tomes lo que es tuyo –
-...-Amelia no le agradan muchas cosas, pero lo acepto para ser de ayuda a sus amigos y lo que tiene en mente -bien ... hare lo que pueda –
-Eso espero ...además, ten cuidado –
-....-
-Él se está moviendo, el mocoso no te ha dicho ...pero próximamente tal vez tengan que hacer su movimiento –
-....-Amelia se sienta pesadamente, sabe que su potencial mágico puede ser explotable y una herramienta útil para liberar a Nagi del mago del inicio, un plan que tanto Negi como las demás han estado puliendo con las habilidades de Asuna como principal pilar.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanficEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...