Amelia tiene que admitir que como becario tiene muchas oportunidades, exceptuando el hecho que no tiene acceso a algunas cosas, el proyecto es ambicioso que incluso les han preparado una conferencia con un tipo tan importante como lo es el dueño de Accuretta Systems, Dylan Gould.
"Las metas heredades y trabajadas para un futuro exitoso" El nombre de tal evento que se han tomado la molestia de publicitar entre los grupos de practicantes en diversos folletos o introducciones con sus RH encargados.
Por lo cual no evita ver la emoción de los jóvenes por tal muestra de "apoyo" a las futuras generaciones.
-No puedo creer que veremos a Dylan Gould en persona – Anna Fisher dice a su lado, Amelia se ha tomado el tiempo para subir a comer solo por el hecho de recabar información de lo que sucede con la visita de tal personaje.
Hay rumores ...otros susurros sobre las posibilidades que tal tipo tenga una gran inversión o apertura a negocios militares entre manos con tal visita tan esperada.
Pero es lo de menos ... - espero sea interesante – Amelia segura con una sonrisa de medio lado.
- ¿No te agrada? – María parpadea sorprendida por su comentario.
-No lo conozco – agrega Walker quitada de la pena, mientras echa un bocado de su comida a la boca.
-Es una gran oportunidad -por primera vez desde que sube a comer Seo Park se dirige a su mesa con un aire presuntuoso – mi padre tiene grandes negocios con el ...es un hombre interesante que tiene mucho que enseñarnos y mostrarnos para poder seguir su ejemplo – como si supiera del tema el joven añade sin perder el tiempo.
-Eres su fan -se burla ahora Oliver, quien sorprendido ve como se sienta el colega coreano con un aire molesto por el comentario.
-No soy su fan ...solo lo admiro como un gran líder y empresario – Park complementa comenzando a comer parte de sus alimentos.
-Es la primera vez que te vienes a sentar con nosotros -Gutiérrez no tiene el filtro para mencionar algo que todos quisieran decir quitados de la pena.
Solo Anna y Amelia se ríen por tal comentario que casi ahoga al tipo apático.
-No es tu asunto ...Gutiérrez – con torpeza dice el nombre Seo frunciendo ligeramente el ceño – solo digo lo que es ...y si quieren no como con ustedes –
-No es que nos molestes – Fisher aclara antes de que el indignado joven se pare y no vuelva -solo es sorpresa –
-...-Seo no se digna en responder enfocado enteramente en su comida, Amelia parpadea porque sabe el chico es alguien de familia reconocida, a tal punto de que su recomendación bastó para ser miembro del programa de becarios.
-Y bien ...entonces, ¿están emocionados por la conferencia? -Oliver cuestiona claramente molestando a Park que chista los dientes desde su punto, Walker se ríe, pero niega ser partícipe de esto, con mucho que pensar y prepararse para lo que viene.
Escuchar las alarmas de energón al final del pasillo fue algo que muchos no esperaban porque por primera vez desde que empezaron su trabajo de becarios se escuchan, muy distintas a las alarmantes de hace unos días.
Lo que significa que un gran número de autobots ha llegado a NEST.
Lo que le hace sonreír por la emoción de lo que promete estos movimientos ....
Ver a sus amigas en la noche en su departamento no fue extraño... por fin, después de meses de misiones y trabajo la contactan directamente.
Y es bueno verlas.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es otro canon?!
FanfictionEra simple, una vida normal, ¿era mucho pedir?, Despues de morir y reencarnar en una serie de su infancia penso que al terminar ese canon su historia volveria a la normalidad, lejos de una escuela secundaria caotica en Japon y un epilogo donde el ha...